:troll::troll::troll:
Tiene razon Iconoclasta, pero la verdad no me aguante, no me podía quedar callado, no con el Almirante Irizar
:troll::troll::troll:
Contaba, aparte del Irizar, con el buque polar Bahia Paraiso, que se hundió en la Antartida.
Fotos de Histamar:
Saludos, Gargara.-
Pregunto simplemente porque me llamó la atención. Alguien tiene idea de por que aparece hoy la noticia en varios lugares, como Pagina 12 y La Nación, teniendo en cuenta que uno y otro no tienen nada que ver? Simple curiosidad
Esteeeeeeeee..... me hace acordar a Guitro01... Vodianoi, aca NADIE espera milagros, solo esperamos que se callen la voca y trabajen en el MINDEF en forma decente y sobre todo decorosa.
Como dijeron anteriormente... no es para descorchar ni mucho menos vanagloriarce, solo es lo que le corresponde al MINDEF y es SU TRABAJO, ni mas ni menos.
No agregemos mas anda de todo lo que falta y lo re archi super infimito que se hizo.
Saludos!!
PD: los emoticones... buen... digamos que son una exprecion de la gente. Suguiero que te empapes en los diferentes temas y saques conclusiones en base a datos duros, es decir a la realidad factica.
POR CIERTO BIENVENIDO!
Lo sé, usted sabe Don Violador de la Ley que uno lo hace por deporte, otros.......... bueno u$ted ya sabe.
Salute
El Derru
:ack2:Me da gusto ver que todos los que despotricaban contra el gobierno K, y todos los que auguraban que "alquilaremos un rompehielos toda la vida", "No lo van a reparar y le dejarán el problema a otros", etc... SE HAN EQUIVOCADO DE PALMO A PALMO.
El Rompehielos estará listo para la campaña 2011-2012. Muy mejorado en su estructura y capacidad. Y con reparación hecha por manos y mentes ARGENTINAS.
Deberían estar orgullosos de los K.
Chicos: yo sé que es fácil despotricar contra el gobierno porque no adquiere Meko-200, ni adquiere un nuevo portaaviones, ni desarrolla el SAIA-90 en la F.M.A.,y no sé qué otros sueños. Pero tienen que reconocer que las reestatización de algunas zonas claves de la industria es un GRAN PASO.
Volvemos a construir barcos y aviones, como hacía mucho tiempo no lo hacíamos.
No, no vamos a construir portaviones, ni SAIA´s 90, ni concretaremos el proyecto Crucero Belgrano, ni cosas extravagantes. Pero la Argentina está dando pasos, muy firmes, con este Gobierno y Nilda en la cartera que nos interesa, que es necesario reconocer, para recuperar un poco, pero aunque sea un poco, el orgullo de ser Argentinos.
¡Adelante Irizar, proa a toda máquina, hacia la Antartida! Y Felicitaciones a las manos y mentes que lo han recuperado.
¡Adelante Irizar, proa a toda máquina, hacia la Antartida! Y Felicitaciones a las manos y mentes que lo han recuperado.
Sucesos argentinos, versión online...
¡Adelante, adalides de las nobles causas, que sobre el cielo patrio, el dorado disco solar los colma de bianeventuranzas!
:sifone::biggrinjester::sifone::biggrinjester: uke:
Muchachos... volvamos al tema de este post... GRACIAS!!