100% de acuerdo.La logica occidental no sirve para analizar la forma en que actuan los rusos... son una cultura muy especial
lo mismo que los chinos.
100% de acuerdo.La logica occidental no sirve para analizar la forma en que actuan los rusos... son una cultura muy especial
Cada industria armamentistica tiene sus procedimientos, todo sistema de armas ruso pasa por un proceso de pruebas muy intenso y totalmente lógico. Pruebas de la oficina de diseño, pruebas de fabrica, pruebas de ejercito, pruebas estatales (donde se le da certificación estatal a la producción) y por fin, la admisión a las fuerzas o entrada en servicio, como mas les guste.
Hoy en día el Su-35S no ha entrado en servicio oficialmente, sin embargo ha pasado todas las pruebas satisfactoriamente. El Su-27S en 1985 estaba produciéndose a toda marcha pero no entro en servicio hasta 1990. Lo mismo el MiG-23M, que entro en servicio en 1972 a pesar de que se construía desde hace años.
Si se ha construido tal numero de prototipos es para que pasen por pruebas de fabrica, de ejercito y estatales casi en paralelo, los 051 y 052 actualmente cubren las pruebas de fabrica, incluyendo las pruebas del nuevo motor, los 509 y 511 cubre las pruebas de ejercito.
Ahora bien, si no hemos visto testar ningún tipo de armamento, será porque no lo han testado,
Vamos, que la Sukhoi no ha escondido nada, lo han ido enseñando todo,
La clave en todo esto para mí son las últimas noticias de la India, y su affaire con el F-35. El problema es que los indios no son Gili....as, saben muy bien como está de avanzado el programa y si esto es teatro o no.
Saludos
Eso mas que con el FGFA tiene que ver con el Rafale, el concurso MRCA buscaba obtener 126 cazas, gano el Rafale, no se pusieron de acuerdo, supuestamente van a comprar 36 Rafale (lo dudo) y luego fabricar 126 cazas bajo licencia que puede ser el F-16V o el F-35 (dudoso lo último tambien)
(...)
Ayer en un foro en ingles leí a un mensaje que decía que como los Su-35 no pueden hacer nada contra el F-22, los rusos envían Su-57 para ver si pueden hacer algo de contrapeso. Ese usuario saco la conclusión de que, a partir de que los rusos envían Su-57, el Su-35 no puede hacer nada contra el F-22, y que los rusos están desesperados por buscar un contrapeso al F-22. Es muy fácil sacar conclusiones disparatadas de cualquier hecho que ocurra, ya sea este, o el tema del F-35 y la india, y tantos otros.
El hecho es claro y conciso, al menos dos T-50 están ahora en Siria, la verdad es que no se en que estado de desarrollo y madurez, operacionales o no, no lo se. Solo hay que esperar unos días y ver...
Esta foto parece tan real como las bodegas del avión....no @tanoarg?
Esta foto parece tan real como las bodegas del avión....no @tanoarg?
"everibadi repit wit mi....render!"Aquí hay un render que da una idea de las benditas bodegas vean a los 0:40.
Después que muestra las bodega (51" a 56"), puede ser que el tipo diga y además tiene un "canón, que el Cañón,...bueno te lo deja enterrado hasta la prostata".......impresionante como entiendo ruso"everibadi repit wit mi....render!"
De las bodegas ni hablar entonces...Los cazas de quinta generación rusos Su-57 estarían en Siria por este motivo
Rusia ha desplegado sus cazabombarderos furtivos Su-57 —conocidos en la primera etapa del proyecto como T-50— en la base aérea de Jmeimim (Siria) para probar sus radares y sistemas de guerra electrónica, según información que ha obtenido de una fuente anónima el rotativo ruso Kommersant.
La semana pasada, el Ministerio de Defensa de Rusia habría enviado a Siria cuatro prototipos de esas aeronaves para realizar diversas pruebas, un movimiento que habrían confirmado unas imágenes satelitales israelíes y fotografías desde tierra, pero ni el Ejército ruso ni la compañía Sukhoi —contratista principal del avión— comentaron esa información.
El diario ruso asegura que esos aviones de quinta generación que todavía no se fabrican en serie se encuentran en Siria para ensayar sus capacidades "en un entorno de semicombate". En principio, las pruebas se centrarán en labores de guerra electrónica y en poner en marcha las capacidades de radar de esas aeronaves, aunque no sus sistemas de armas.
Fuente: ActualidadRT
son testimonialesDe las bodegas ni hablar entonces...