no era comando, integro la patrulla llamada "Patrulla Basualdo", se presento como voluntario para ir, con el argumento que era el unico disponible que poseia el curso de "Reconocimiento Anfibio"
Según entiendo aún hoy sigue la discordia de si debió o no comandar esa pàtrulla.no era comando, integro la patrulla llamada "Patrulla Basualdo", se presento como voluntario para ir, con el argumento que era el unico disponible que poseia el curso de "Reconocimiento Anfibio"
Según entiendo aún hoy sigue la discordia de si debió o no comandar esa pàtrulla.
Veamos, segun integrantes de la patrulla, no la comando, los movimientos fueron de acuerdo a Basualdo, cuando el actuo, empezaron los problemas, asi que por mas que yo postee esto la discordia continuara, pero lo hecho hecho estaSegún entiendo aún hoy sigue la discordia de si debió o no comandar esa pàtrulla.
VGM Pereyra
Por lo que sé todos lo eran en esa patrulla, menos en Cap Camiletti.¿Comando Anfibio?
Por lo que sé todos lo eran en esa patrulla, menos en Cap Camiletti.
Tengo entendido que el curso básico de Comando sigue siendo así. Lo dicta el EA.El curso de la aptitud de Comando era en el mismo lugar para todas las fuerzas (EA), por eso se conocen muchos de ellos por ser cursantes al mismo tiempo. Lo referente a cada fuerza ya lo sabían.
Es así Willy, por eso hay un curso conjunto de comandos donde participan cursantes de las tres FFAA. El del año 2008 me tuvo como jefe del mismo, una experiencia fantástica para un soldado comando de mi jerarquía ;-)El curso de la aptitud de Comando era en el mismo lugar para todas las fuerzas (EA), por eso se conocen muchos de ellos por ser cursantes al mismo tiempo. Lo referente a cada fuerza ya lo sabían.
Es así Willy, por eso hay un curso conjunto de comandos donde participan cursantes de las tres FFAA. El del año 2008 me tuvo como jefe del mismo, una experiencia fantástica para un soldado comando de mi jerarquía ;-)
Primero desde la izquierda SC 62 Walter Fabio Santana, Ca. Ing. Mec. 10, de Pablo Podesta y SC 62 Raul Ignacio Ruiz . Desembarcando en San Carlos, ya prisioneros. Walter Fabio Santana es un gran cantante, con su música se dedica a Malvinizar.
Primero desde la izquierda SC 62 Walter Fabio Santana, Ca. Ing. Mec. 10, de Pablo Podesta y SC 62 Raul Ignacio Ruiz . Desembarcando en San Carlos, ya prisioneros. Walter Fabio Santana es un gran cantante, con su música se dedica a Malvinizar.