Todo sobre el Almirante Irizar

Podrían cambiar la carita triste que precede al título del presente thread no?.-
La verdad que las últimas páginas del mismo está llena de noticias positivas/alentadoras, independientemente de la rapidez o lentitud (depende de la apreciación de cada uno) de los trabajos de reparación/modernización.-
Lo importante es que se trabaja a paso firme.-
Saludos.-

Estaría bueno que el hangar nuevo sea apto para operar mi-17, ka-31, mi-14 y ka-28.
Me encanta el duo mi-17/mi-14 para el EA y la ARA, la logistica se simplifica mucho.

Que lindo, que lindo!!!!!!!
Gracias por las buenas noticias muchachos!!!!!!
Larga y buena vida al RHAI!!!!!!!!!
La verdad que me alegraron el dia.....
Saludos!

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Estaría bueno que el hangar nuevo sea apto para operar mi-17, ka-31, mi-14 y ka-28.
Me encanta el duo mi-17/mi-14 para el EA y la ARA, la logistica se simplifica mucho.

Ya el hangar en sus medidas originales son más que suficiente toma en cuenta que puede albergar dos Super Pumas o dos Sea King.

Che enserio cámbienle la carita triste del título.

Saludos.

Derruido

Colaborador
Tengo que felicitar a Tandanor.
Hoy sacaron el buque del agua,
Ahora a meterle pata!!!

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:03 ----------

O sea lo que muchos habían dicho de que el Sincro no lo montaba, parece que con esa foto quedan desmentidos. Está bien, está más liviano, pero tarde o temprano volverá a su peso.

Salute
El Derru

Que alegria muchachos ver que la reparacion va marchando, lento pero marchando.

Que tengan buen fin de semana y saludos a todas las mamas en su dia.

Juanjo

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Tengo que felicitar a Tandanor.
Hoy sacaron el buque del agua,
Ahora a meterle pata!!!

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:03 ----------

[/URL]

Perdonenme... puedo ser un poco grosero??? si??? Puedoooo???
YA ERA LA ****** HORA DE QUE LO SACARAN A SECO.... CARAJO!
Bien muchachos... bien... parece que les duele el alma por fin...

@Derru,
teoricamente no lo levantaba y los muchachos se jugaron la vida por orden directa del MINDEF. Igualmente ahora hay que ver si lo pueden pasar a la playa de transferencia.

@Pinguin,
concido completamente. Lo que pasa que si no le pongo un poco de buena onda en seguida me quieren bannear del foro jajjajjajaj

Sin comentarios, viejas reyertas , el tiempo y el silencio avanzan juntos mientras el ruido perturba. Lo que no veo,... quizás lo quitaron ya , es el famoso afuste de proa. Creo que tengo una foto por algún lado.

Derruido

Colaborador
@Derru,
teoricamente no lo levantaba y los muchachos se jugaron la vida por orden directa del MINDEF. Igualmente ahora hay que ver si lo pueden pasar a la playa de transferencia.

O sea a costa de arruinar el Sincro.:yonofui:

Un riesgo bastante grande.

Salute y gracias
El Derru

S

SnAkE_OnE

a mi me parece en todo caso que el Syncro esta muy justo, considerando que en el video dicen tener 14.400 y si le sacaron mas de 500t y pesaba 14.900..esta ahi nomas.

Derruido

Colaborador
a mi me parece en todo caso que el Syncro esta muy justo, considerando que en el video dicen tener 14.400 y si le sacaron mas de 500t y pesaba 14.900..esta ahi nomas.

El problema es si lo van a devolver al agua, tal como está o le van a meter cosas.............

Salute
El Derru
PD: Que está justo, está justo.

panZZer

Peso Pesado
No me jodan, lo suben pero cuando baja el sincro kaput?????
Esto pasa en este país de locos!!! y yo estoy mas loco por seguir queriendo este país!!!!!!

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¿Y no puede llegar a ser que "declaran" que el Syncrolift puede con cierto tonelaje y -en realidad- puede con "algo mas"?

Después de todo, no sería la primera vez que cosas que no pueden ser, en realidad sean... en el ´82 pasó con los MM-38 que no se podían disparar desde tierra.

Saludos
Christian

Yo creo que sacaron unas cuantas toneladas mas:

2 x motores electricos propulsores = 200tn
4 x Diesel + generadores = 160tn
4 x AUX + varios = 80tn
Monton de chapa = 600tn

= + 1000tn

quizás lo quitaron ya , es el famoso afuste de proa

no lo usaron......

¿Y no puede llegar a ser que "declaran" que el Syncrolift puede con cierto tonelaje y -en realidad- puede con "algo mas"?

Después de todo, no sería la primera vez que cosas que no pueden ser, en realidad sean... en el ´82 pasó con los MM-38 que no se podían disparar desde tierra.

Lo mas dificil es la transferencia a la playa. Ya veremos como lo solucionan.

X otro lado, me callaron la boca. Evidentemente con esta maniobra arriesgaron bastante pero les salio bien y ganan mucho tiempo.

Los que van a estar calentitos son los del Arsenal en la Base Pto Belgrano.
Se quedaron sin trabajo.

El lunes vemos si lo pueden mover a la playa.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Espero no menos que una foto!
Me encantaría ver por dentro a ver como va todo ahí... Lo que me pregunto es que si lo sacaron... para que habrá sido si esta en el recontra limite de subida del syncro.. entonces que le van a hacer??? Limpiar el casco y no mucho mas porque agregarle algo no pueden.
Saludos!

@Derru,

@Pinguin,
concido completamente. Lo que pasa que si no le pongo un poco de buena onda en seguida me quieren bannear del foro jajjajjajaj

Nonamed El Syncrolift esta ubicado en forma perpendicular al porton de acceso del pabellon o nave principal de submarinos del ex Astillero Ministro Manuel Domeq Garcia, hoy vi al RHAI desde un septimo piso de altura a aproximadamente dos kilometros de distancia, parecia estar cien metros detras de la citada nave principal, esto me da pauta que ya han hecho las maniobras para trasladarlo a la playa de transferencia.

Saludos cordiales.

Saludos
Christian

Christian no te olvides que en esa oportunidad , tecnicos franceses trabajaban encubiertamente en el pais...
Saludos.