Y después el Godwin es feo....Pedazo de patrullero se van a mandar los tanos.
Lindo el chiche.TCG Bayraktar, para reemplazo del nunca reemplazado BDT San Antonio
Info sobre el chicheTCG Bayraktar, para reemplazo del nunca reemplazado BDT San Antonio
No me parece feo. Al margen de lo estético no se puede negar que esta bien equipado: 127, Otomat, CAAM. Una masa....Y después el Godwin es feo....
Fiero con ganas.
Si esta bueno como plataforma principal. A mi los Makkassar en ese sentido mucho no me convencen. Quizás si para transportar hombres, materiales y vehículos. Pero como plataforma de asalto me parece que es pobre.Lindo el chiche.
Me gusta
Pero se van de baja muy pronto. No creo que lleguen a 2020.Los ingleses ultimamente solo le han dado la patada a un Bay que acabó en Australia y al Ocean, los dos Albion ahí siguen.
Pedazo de patrullero se van a mandar los tanos.
Se puede resumir fácil: Una Flota.¿Qué barco/s necesita la ARA?
Tienen suficiente papel y tinta, para ir anotando ?
Lo que pasa es que un patrullero de una marina requiere mayor equipamiento. Si lo vas a usar de policía marítima el OPV-80 esta bien, ahora si necesitas una nave que cumpla más misiones....Si eso es un patrullero yo soy Chuck Norris...
Lo que pasa es que un patrullero de una marina requiere mayor equipamiento. Si lo vas a usar de policía marítima el OPV-80 esta bien, ahora si necesitas una nave que cumpla más misiones....
Por ejemplo con esos buques podríamos tener patrulleros y también el reemplazo de las corbetas.
Tene en cuenta que son tres versiones: Light, Light +, Full. La de la foto es la full, con radar c y x, sonares de casco y remolcado, señuelos, contramedidas.Estoy de acuerdo, aunque creo que lo lógico seria decirle corbeta...
Lo resumiste brillantemente.-Se puede resumir fácil: Una Flota.
Importantísimo punto señalaste.Si lleva la planta motriz de un patrullero no es una corbeta y viceversa.