¿Qué barco/s necesita la ARA?

Creo que por ese buque, pagó gran parte. El tema es el otro, el Juana, que sigue en gradas y sigue en gradas..........

Besos
Pagaron U$S 120 millones. Podría ascender a U$S 140 a valor actual. Lindo número para usar esa guita y construir buques o modernizar los existentes. Podes modernizar las 6 corbetas full o construir 2 patrulleros, o 2/3 LPD Makkassar. Comprar helicópteros u aviones.

Sería un lindo castigo al gobierno venezolano. Si total....lo van a sacar dentro de 20 años. Para que Venezuela se reconstruya falta y mucho.
 
post: 2376732 dijo:
No se puede aprovechar el buque Eva Peron? Se construyo para la empresa petrolera PDVSA de Venezuela y esta al borde de declararse en quiebra.


El USNS Hershel.
PDVSA en Quiebra?
 
PDVSA en Quiebra?

Esta al borde de la quiebra. El gobierno en mi caso debería embargar el buque Eva Peron y el que todavía no se termino, el Juana Azurduy.

El Eva Peron como nunca se uso no hay que descontaminarlo, por lo tanto se puede construir una estructura de acero solida para hacer los compartimientos. Se vuelan las valvulas de la plataforma para adaptarla para helicópteros. Se lo podría utilizar como buque hospital. biuhhhh
 
Creo que por ese buque, pagó gran parte. El tema es el otro, el Juana, que sigue en gradas y sigue en gradas..........

Besos
"DECOMISARLOS" Como dice Don Delirante, el que esta terminado, usarlo o venderlo para lo que esta y "Juana" en la etapa en que se encuentra y supongo (ocupando grada y no muelle de alistamiento) adaptarlo para la ARA, para trasportes generales, supongo que si fue construido con los actuales estándares de seguridad, su casco doble servirá muy bien para las CAV, como buque de carga general, ya que es mucho menos tecnificado que un petrolero, y el trabado sera solo de calderería pesada, y colocar en cubierta un pat de P&H como la gente.-
 

DSV

Colaborador
Esta al borde de la quiebra. El gobierno en mi caso debería embargar el buque Eva Peron y el que todavía no se termino, el Juana Azurduy.

El Eva Peron como nunca se uso no hay que descontaminarlo, por lo tanto se puede construir una estructura de acero solida para hacer los compartimientos. Se vuelan las valvulas de la plataforma para adaptarla para helicópteros. Se lo podría utilizar como buque hospital. biuhhhh
Es un buque tanque, tampoco para hacer un engendro. Seguro le sirve a YPF o a cualquier petrolera que quiera pagar el precio.
 
Cuesta US$120 millones el buque, de última se vende, se compra el USS Ponce que vale US$ 51 millones y con lo que sobra se termina el Arzuduy que luego se vende a una petrolera. thumbb

Joder 120 millones de dolares, por 115 millones de euros han salido bichos como el Monte Udala 278 metros de eslora, 48 de manga y un peso muerto de 156.000 toneladas.

 
Arriba