¿Qué barco/s necesita la ARA?

TCG Bayraktar, para reemplazo del nunca reemplazado BDT San Antonio













 
Lindo el chiche.
Me gusta
Si esta bueno como plataforma principal. A mi los Makkassar en ese sentido mucho no me convencen. Quizás si para transportar hombres, materiales y vehículos. Pero como plataforma de asalto me parece que es pobre.

Tiene un dique donde entran solo dos LCM. Es decir, no se puede lanzar una oleada de VAOs.

Fijate que la US Navy tiene los San Antonio y los Harpers. Pero los pesos pesados salen de los Wasp y los Whidbey. Tienen diques más grandes y con mayor capacidad de movimiento.

Los british igual. Fletaron los LPD y se quedaron con los LSD.
 
Los ingleses ultimamente solo le han dado la patada a un Bay que acabó en Australia y al Ocean, los dos Albion ahí siguen.
 
Los ingleses ultimamente solo le han dado la patada a un Bay que acabó en Australia y al Ocean, los dos Albion ahí siguen.
Pero se van de baja muy pronto. No creo que lleguen a 2020.

El rol principal lo van a tomar los portaaviones nuevos.
 
Si eso es un patrullero yo soy Chuck Norris...
Lo que pasa es que un patrullero de una marina requiere mayor equipamiento. Si lo vas a usar de policía marítima el OPV-80 esta bien, ahora si necesitas una nave que cumpla más misiones....

Por ejemplo con esos buques podríamos tener patrulleros y también el reemplazo de las corbetas.
 
Lo que pasa es que un patrullero de una marina requiere mayor equipamiento. Si lo vas a usar de policía marítima el OPV-80 esta bien, ahora si necesitas una nave que cumpla más misiones....

Por ejemplo con esos buques podríamos tener patrulleros y también el reemplazo de las corbetas.

Estoy de acuerdo, aunque creo que lo lógico seria decirle corbeta...
 
Estoy de acuerdo, aunque creo que lo lógico seria decirle corbeta...
Tene en cuenta que son tres versiones: Light, Light +, Full. La de la foto es la full, con radar c y x, sonares de casco y remolcado, señuelos, contramedidas.
 
Si lleva la planta motriz de un patrullero no es una corbeta y viceversa.
Importantísimo punto señalaste.

Si por ejemplo el COGAG no es para un patrullero. Estos italianos son CODAG. Yo preferiría CODAD.

Igual siempre esta el tema de las cajas, si no lo haces bien operarlo puede ser un dolor ahí abajo.
 
Arriba