fanatikorn
Colaborador
Como que no se lo vió? desapareció?
Están las fotos de hace unos años, cuando lo convirtieron en GC, pero no vi nunca fotos del buque en navegación.Como que no se lo vió? desapareció?
Uso parece que le dan en diciembre salio una licitacion para el.Están las fotos de hace unos años, cuando lo convirtieron en GC, pero no vi nunca fotos del buque en navegación.
Cierto. Me equivoqué...gracias por corregirme.No era de Jaime?
La usan...la recontra gastan...como todo lo que viene de arriba...y esta genial...es un MUY BUEN MensajeCierto. Me equivoqué...gracias por corregirme.
pero...¿la usan o solo fue para la foto?
No se si lo usan para patrullar los ríos o si alguna ves estuvo en un operativo. Lo que habían dicho era que era especial como barco de instrucción, ya que tiene muchos elementos tecnológicos que lo hacían apto para esa función. Decían que tenía radar (para mi debe ser sonar) por ejemplo.
El yate es un modelo Altamar 64, y no se si consreva el nombre anterior (que tampoco lo conozco).
¿El Radar no es un Furuno?Capricornio era su nombre... Una linda bestia de 32T y 2 motores caterpillar, y por lo que se ve en las fotos podria llegar a tener lo que parece ser un radar de navegación raymarine y una antena satelital, (que podría ser para TV?). Aclaro que es lo que pude apreciar en las fotos solamente, ninguna fuente fundada.
Para el festival Nacional de Pesca del Dorado con devolución.-¿Y están usando la lancha de Lázaro Baez, después de tanta publicidad que hicieron?
Epa! Será el segundo EC225?
Foto del facebook Armada Argentina
Saludos
¿Armada argentina?...¿Que helicoptero compraron?
O...¿Sera algun Dauphin llendo a Modenizar?