Tengamos en cuenta que ellos están 100% digitalizados, nosotros seguimos con tecno analógica en muchas unidades
Bueno, tampoco es tan malo....
¿Viste la nueva versión de Battlestar Galactica?
Tengamos en cuenta que ellos están 100% digitalizados, nosotros seguimos con tecno analógica en muchas unidades
Bueno, tampoco es tan malo....
¿Viste la nueva versión de Battlestar Galactica?
Estoy con "Rome" y "Broadwalk Empire" por ahora
Preguntá que soporte usan y tienen para cargar los códigos en sus sistemas nucleares.......... sobre todo USA.Tengamos en cuenta que ellos están 100% digitalizados, nosotros seguimos con tecno analógica en muchas unidades
Tremendo, pero lógico a la vez.Preguntá que soporte usan y tienen para cargar los códigos en sus sistemas nucleares.......... sobre todo USA.
¿Por qué la fuerza nuclear de EE.UU. todavía usa disquetes?
Redacción BBC Mundo
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160526_tecnologia_disquetes_armas_nucleares_eeuu_yv
Besos
No vi la serie que nombran pero si se refieren a que la IA terminará sometiendo a los humanos creo que es imposible....ya que para llegar a eso una IA deberá disponer de Ego, como tmbn instinto de supervivencia y algo así como mecanismos emocionales así que a menos que se pongan esas cosas la veo casi imposible.No me entendiste......
(Fijate que le pasa a los humanos por confiar excesivamente en la tecnología....)
Usan sistemas operativos IBM de los 70's con floppys de 8"Puede pasar...
Campo de Mayo, área protegida
Son desafortunadas las irrazonables expresiones de algunas entidades de derechos humanos que, por mezquindad política e ideológica, desmerecen el proyecto
https://www.lanacion.com.ar/2114983-campo-de-mayo-area-protegida
No vi la serie que nombran pero si se refieren a que la IA terminará sometiendo a los humanos creo que es imposible....ya que para llegar a eso una IA deberá disponer de Ego, como tmbn instinto de supervivencia y algo así como mecanismos emocionales así que a menos que se pongan esas cosas la veo casi imposible.
En realidad el argumento de la rebelión de las máquinas no es por ego de las mismos. Sino lógica pura.No vi la serie que nombran pero si se refieren a que la IA terminará sometiendo a los humanos creo que es imposible....ya que para llegar a eso una IA deberá disponer de Ego, como tmbn instinto de supervivencia y algo así como mecanismos emocionales así que a menos que se pongan esas cosas la veo casi imposible.
Hasta que un "Estado extranjero" ingrese a nuestro país sin permiso por que le faltan recursos, que manera de decir cosas sin sentidoOscar Aguad. Partirá del cambio en la concepción del enemigo. Ya no se espera el ataque de un Estado extranjero