Hola, mirandolo de afuera....
Darìa de baja casi TODO
Por UN tipo de avión cazabombardero multirol FAA.
Las plazas de A-4, de los Mirage ya dados de baja, Pucará (medio COIN este último sólo para dar espacio presupuestario) y hasta los SUE del COAN. Toda esa capacidad y personal reenfocarla hacia UN cazabombardero con futuro en la FAA (inclusive transferir pilotos). Legalmente autorizaría a la FAA con estos cazas, el apoyar en misiones ASuW con misiles.
El COAN, asignarle nuevos helos medios/pesados ASuW/ASW y MPA/ASW/ASuW de medio/largo alcance manteniendo una especialización.
La consigna es:
Racionalización para concentrar el esfuerzo+evitar redundancia = eficacia y eficiencia
Saludos
Darìa de baja casi TODO
Por UN tipo de avión cazabombardero multirol FAA.
Las plazas de A-4, de los Mirage ya dados de baja, Pucará (medio COIN este último sólo para dar espacio presupuestario) y hasta los SUE del COAN. Toda esa capacidad y personal reenfocarla hacia UN cazabombardero con futuro en la FAA (inclusive transferir pilotos). Legalmente autorizaría a la FAA con estos cazas, el apoyar en misiones ASuW con misiles.
El COAN, asignarle nuevos helos medios/pesados ASuW/ASW y MPA/ASW/ASuW de medio/largo alcance manteniendo una especialización.
La consigna es:
Racionalización para concentrar el esfuerzo+evitar redundancia = eficacia y eficiencia
Saludos