No es necesaria niguna norma expresa que autorice a derribar nigún avión. Simplemente eso no esta prohibido y con ello es suficiente siempre y cuando se sigan los protocolos internacionales. Lo demas es decisión política.
Saludos.
Dundia mieintras que la amenaza no sea contra edificios o personas dentro de la nacion(ejm avioneta con droga o productos de contrabando) hay orden de no derribar ahora cuando desde el sda y el control crean que la amenza puede atentar contra edificios o personas ( ejm ataque terrorista) no hace falta a esperar autorizacion o por que creen que en la reciente cumbre los AIM-9L de los a-4ar eran activos
Saludos
Ahhh hay algo que no entiendo. ¿Cada vez hay menos aviones y FAA abre una base????
xrozac: La base es para albergar a los 36 F-16/D que estan por llegar...
Ahhh hay algo que no entiendo. ¿Cada vez hay menos aviones y FAA abre una base????
jajaja por lo menos esta quedando lindo el aeropuerto che, le cambiaron la cara, lastima que vienen los mismos aviones de siempre... los poderosisimos pucara... Bueno algo es algo... tiemblan los narcos.
Juanjo
No amigo eran 12+2 en un primer pago de 250 y despues se quiera hacer lo mismo en una segunda parte36 F-16??????:rofl::rofl::rofl:
Me parece que con 250 $$$ no alcanza.
Estoy 99.9% seguro de que van a poner los Pucaras y me arriesgo a decir que son los que estaban parados por la falta de repuestos.