Una EAM moderna con instalaciones renovadas, muchos planeadores, simuladores varios, cessnas de varios tipos (inclusive bimotores), Tecnams, algunos turboprops idóneos, y hasta ahí. Texan ya sería para la FAA. Un gran centro de mantenimiento, una amplia y moderna escuela para todo lo teórico, en fín, que todos aprendan a volar juntos.
Un aspirante a piloto de ala fija del ejercito tranquilamente puede iniciarse volando cessnas monomotores, Tecnams y algún bimotor liviano; luego puede especializarse con todas las manías del ejercito y los C212 o Caravan en su unidad de destino. En el COAN cuando se terminen de morir los SUE perderemos la aviación de caza definitivamente, entonces, una escuela solo para volar Kings y P3? Que se los entreguen ya formaditos.
Y en el Ejercito, instalaciones, escuela, un importante parque de helos livianos tipo Cicaré, simuladores, los 206s, faltaría un bimotor de adaptación; y luego, cada cual a su fuerza y unidad a perfeccionarse.
Sin dudas, habría mucho vuelo allí..