Derruido
Colaborador
Antes tenía cierto prestigio, hasta que derrapó con el caso Maldonado.
Besos
Igualmente dudo de que llegado el caso si estaban haciendo espionaje salgan a contarlo, eso es algo que nunca lo sabremos.osea que vigilancia y control, se traduce en espionaje para la prensa....interesante.
No entiendo, en qué se equivoca?
Aaahhh, no había visto con qué intención estaba diciendo eso, pensé que solamente estaba explicando el método para delimitar la zona de búsqueda.
Si se puede saber donde está tan facil que espera para ir a buscar la recompensa!!
Ya la mando un DM para que me pase el dato y arreglamos 50 y 50.
Chau chicos me voy a hacer rico y solo voy a volver a pasar por ZM para refregarles mi fortuna.
Besis
Si queremos ponernos en finos podemos hablar de que el Scorpion estaba en el patio del SOSUS.Aaahhh, no había visto con qué intención estaba diciendo eso, pensé que solamente estaba explicando el método para delimitar la zona de búsqueda.
Un documento de la Armada revela que el ARA San Juan habría pasado cerca de las Islas MalvinasSi queremos ponernos en finos podemos hablar de que el Scorpion estaba en el patio del SOSUS.
Hoy no se sabe que queda del SOSUS porque muchas estaciones se desactivaron y ni hablar de que estaba enfocado en el Atlantico Norte.
Si este ser sabe que hay un SOSUS en el Atlantico sur que venda esa info para juntar los recursos para que vayamos a buscar el SUSJ nosotros.
Así de fácil te das cuenta que habla al pedo....
O...... tiene info que ni los rusos tienen y se le escapó sin querer.
Podes elegir que creer.
A cualquiera que el tema sea levantado y repercuta contra el gobierno.A quien "beneficia" está estupidez? (A la corrección manuscrita me refiero)
Seguimos con las maniobras de confusión y desinformación. Quién estará atrás?
A quien "beneficia" está estupidez? (A la corrección manuscrita me refiero)
Seguimos con las maniobras de confusión y desinformación. Quién estará atrás?
No entiendo tano.A cualquiera que el tema sea levantado y repercuta contra el gobierno.
y vos crees que es real la misma?...a vos te parece que un documento oficial es salvado a mano, y la firma de miguel correa no este con sello (sin contar, que sin ser perito caligrafico, existe diferencia entre las mismas muy marcadas)?.No entiendo. Las cordenadas en lapiz son casi las de puerto argentino.
si, claro.No entiendo tano.
Vos decis que la agregaron en lapiz para desacreditar al gobierno?.
pero es responsabilidad del gobierno saber si la información es falsa o no? ademas bajo que conducción esta manejada las fuerzas armanadas, ahora hay un complot todos contra todos ...A cualquiera que el tema sea levantado y repercuta contra el gobierno.
al gobierno no le informaron eso.... lo levanto el periodismo desde una fuente nada clara.pero es responsabilidad del gobierno saber si la información es falsa o no?
y que tiene que ver la manteca con la inmortalidad del cangrejo?. el hundimiento del submarino es responsabilidad del estado (siempre y cuando sea por circunstancias normales), y la responsabilidad caera sobre los encargados del mismo.ademas bajo que conducción esta manejada las fuerzas armanadas, ahora hay un complot todos contra todos ...