Para Me 109Hola Biguá:
En la foto donde está el C 233 en primer plano, veo al fondo un B 47 y otros especímenes mayores que no logro identificar. ¿Sabe cuáles son y dónde está tomada esa foto?
gracias
Ese esquema original de los A-4B siempre fue el que más me gusto de los que "vistieron. En que año pasaron al que tuvieron en Malvinas??? donde me parece que se invirtieron los colores.Para Me 109
Imagen de la línea de vuelo de McDonnell Douglas en Tulsa (Oklahoma) en el primer semestre de 1969. En ella se aprecian ocho A-4P (como fueron re-designados en EE.UU. los Skyhawks de la FAA), un B-47 Stratojet meteorológico y dos RB-66 Destroyer, ambos modelos fabricados en esas instalaciones, y dos B-52 Stratofortress, que en aquella época también recibían mantenimiento o eran adaptados a las necesidades de la Guerra de Vietnam (foto: McDonnell Douglas vía Harry Gann).
Los colores los invirtieron en EEUU, en la tanda que ya llego con el cammo. Se ve que algunos leyo el plano alreves. Para la epoca de la guerra el esquema era el mismo, solo que con tonos mas oscuros.Ese esquema original de los A-4B siempre fue el que más me gusto de los que "vistieron. En que año pasaron al que tuvieron en Malvinas??? donde me parece que se invirtieron los colores.
oto oficial de la llegada del primer A-4B argentino a NAS Olathe, tripulado por el Cdte. Jorge Hughes. De izquierda a derecha: 1er. Ten. Tomás Rodríguez, el oficial de RR.PP. de NAS Olathe, 1er. Ten. Joaquín Solaberrieta, Cap. José L. Rodríguez Morel, Cap. Juan M. Baigorria, Vcom. Jorge Mones Ruiz, Vcom. Juan Boheler, Capt. William Culley (jefe de NAS Olathe), 1er. Ten. Andrés Antonietti, Cte. Jorge Hughes, Vcom. Martínez, Cdte. Héctor Roy y Vcom. Néstor Palazuelos (foto: vía Bruno Terenzio).