Ahora falta verlos con un fusil 0km.Que bueno ver a todos con el mismo color en los uniformes y los cascos, Heerrrrmosooo.
Ahora falta verlos con un fusil 0km.
Ahora falta verlos con un fusil 0km.
¿Este?Pero por ahora contentate con ir empezando a ver a los comandos con los FAL "Modernizé"...
No seguí mucho la conversación, pero más arriba estaban diciendo que ese no es "modernizé", sino "privé" , creo....¿Este?
Sep...es uno de los tantos que se "actualizaron" en las armerias del EA...son unicos...No seguí mucho la conversación, pero más arriba estaban diciendo que ese no es "modernizé", sino "privé" , creo....
Sep...es uno de los tantos que se "actualizaron" en las armerias del EA...son unicos...
Ahora...de los FAMA, FAMCa y FAMTD aun no vi NADA...
Se presentarán los primeros 350 este miércoles en Boulogne. Hay algunos posts de Infante y de Jorge sobre eso en algún hilo (en marcha, MinDef, IMARA, anda a saber dónde.....)
Bueno, los que suben con el paracaidas, corren con ventajas respecto a la tripulación del Hércules, que si o sí debe volver con el avión.
Qué momentos!
Esperar tirado en el suelo, atado como un matambre, más la tensión del salto. Cuando llega la Chancha pararse y caminar como un pato, con la mochila que estorba, cuesta subir la rampa; por eso lo ayudan; entrar a ese cilindro, mirar al costado y ver el estribo amarillo plegado.... Siempre me queda esa imagen - pensar que en minutos voy a estar parado sobre esa chapa amarilla con un vacío de 500 metros debajo mío. Quién me mandó a mí? Si podría estar tan tranquilo en casa tomando unos mates - pero cuando empieza a carretear, se siente el olor a JP1 e hidráulico, y se escuchan las voces de mando, todo ese pensamiento y malestar lo abandonan a uno y se empieza a actuar mecánicamente de acuerdo a como fue instruido. No hay lugar para dudas. Nadie baja con el Hércules! Valor!
Claro. El paracaidista puede elegir entre bajar colgado del velámen o sentado dentro de la Chancha. Pero en éste caso con el orgullo destruido y con una cita con la psicóloga asegurada.Bueno, los que suben con el paracaidas, corren con ventajas respecto a la tripulación del Hércules, que si o sí debe volver con el avión.
Besos
Tanto, como para tener que ir de la psicóloga?. Si ya volar es anti-natural, y tirarse atado a unos trapos........ creo que los que deberían ir a la psicóloga, son los que saltan.Claro. El paracaidista puede elegir entre bajar colgado del velámen o sentado dentro de la Chancha. Pero en éste caso con el orgullo destruido y con una cita con la psicóloga asegurada.
Si. El que no salta va a la psicóloga, seguro. Luego de la evaluación se decide si vuelve a intentar el salto o pasa a ser "cordón blanco"Tanto, como para tener que ir de la psicóloga?. Si ya volar es anti-natural, y tirarse atado a unos trapos........ creo que los que deberían ir a la psicóloga, son los que saltan.
Besos
PD: Generalmente, la mayoria se refiere a la visita al psicólogo. Usted marca, psicóloga......... si está muy buena, probablemente en el próximo salto, no quiera saltar ninguno. Eso es un riesgo grande para la profesión.