Gondan versus Naval Group, en motores la diferencia es abismal, ni hablar de suite electrónica.
TabanoEntran en el hangar del Irizar???
La Armada de Mexico tiene una version parecida si no me equivocoNo es asi. el MH-60S de la US Navy esta basado en el UH-60 (notar rueda trasera)
esta version reemplazo al HH-46 en el VERTREP y tambien sirve como guarda de portaaviones ( el heli que esta siempre volando por si algun avion falla al despegar o aterrizar)
y es mas barata que el MH-60R "normal" que llevan destructores y cruceros
es basicamente un Black Hawk con la cabina del MH-60R para facilitar el intercambio de tripulaciones
La Armada de Mexico tiene una version parecida si no me equivoco
Algunos Buques de Gondan para apoyo y soporte, son interesantes. Pero otros como el de la Patrullera, porque dice patrullera no POM (para eso tiene otro buque). Son diseños antiguos.El problemilla es que Gondán hace mas cosas a parte que el Jasiri (por cierto, buque encargado y hecho a pedido, eso le facilitó las cosas al astillero, como tener que endosarselo a alguien y que se lo paseara por el mundo a ver si se lo colocaban a alguien por ahí) y encima acabó cobrandolo, que la gestión económica keniata fue curiosa...
La Guardia Civil está operando el Río Segura y costó menos de 20 millones de euros y al menos tienen otro proyecto de patrullero de altura para la Guardia Civil, pero si ayuda para que le bajen el precio a los bichos esos, mandamos otra oferta de Freire y otra de Armón.
HernanF, otra ventaja que yo le veo a la francesa por sobre la española es el tema de la tripulación, mientras que la Godan tiene 61 tripulantes, la L Adroit tiene menos de la mitad.
Tenés 124 sueldos contra 60, eso no es poca cosa.
El H-60 es mas chico que el Sea King. Entran bien en los hangares que ya se pensaron para este reemplazo.Tabano
Entiendo que si entran 2 SK, debería.
Alguno con más conocimiento, puede ratificarlo o rectificarlo
La velocidad velocidad maxima de la Ladroite es 21 Nds , no 29 nds y dudo muchisimo que la española supere los 24 nds. La corbetas A-69 tienen 12000 hp y su velocidad máxima es 23,5 nds..Gondan versus Naval Group, en motores la diferencia es abismal, ni hablar de suite electrónica.
La velocidad velocidad maxima de la Ladroite es 21 Nds , no 29 nds y dudo muchisimo que la española supere los 24 nds. La corbetas A-69 tienen 12000 hp y su velocidad máxima es 23,5 nds..
En sus buenos tiempos.La velocidad velocidad maxima de la Ladroite es 21 Nds , no 29 nds y dudo muchisimo que la española supere los 24 nds. La corbetas A-69 tienen 12000 hp y su velocidad máxima es 23,5 nds..
Esa velocidad máxima, es a plena carga?Los valores que usé son los de las brochures de Gondan y Kership, de todos modos si podés hacer un comentario sobre la diferencia de potencia de los motores y en que influye te agradecería.
Acá está la de Gondan
Es que si entrás a la página del Astillero, muchos más modelos no posee. Vinculados al tema. O tenes la Patrullera o tenés una OPV que no se la vé muy linda que digamos.Y dónde salió que el modelo que ofrece la española es ese?
Hay otro OPV y más feo, tal vez lo ofertado sea alguno de estos no vi en ningún lado que se mencioné tal modelo y al fin de cuentas lo que buscamos no es un OPV? , Tampoco se habló de números ni de tiempos, igualmente tampoco son de mi agrado pero no por eso vamos a implorar se de lo del barquito frances que es caro y a 3 años x unidad pfff ( no vi se hablará más de ese tema si era así o no) .Es que si entrás a la página del Astillero, muchos más modelos no posee. Vinculados al tema. O tenes la Patrullera o tenés una OPV que no se la vé muy linda que digamos.
Besos
El que subí es la Patrullera, es la que comentan, y ese más feo el OPV, viendolo ni siquiera clasifica con lo que se busca.Hay otro OPV y más feo, tal vez lo ofertado sea alguno de estos no vi en ningún lado que se mencioné tal modelo y al fin de cuentas lo que buscamos no es un OPV? , Tampoco se habló de números ni de tiempos, igualmente tampoco son de mi agrado pero no por eso vamos a implorar se de lo del barquito frances que es caro y a 3 años x unidad pfff ( no vi se hablará más de ese tema si era así o no) .
Digo yo no sería más adecuado llamar a concurso x 4 unidades y ver qué nos ofrecen.