El Rincón de las Alas Rotatorias

Beretta 951

futuro licenciado en historia
algunos le llaman convertiplano, que seria una aeronave de alas fijas, cuya propulsión es en base a hélices, pero que pueden cambiar el angulo de los motores para poder permitir el aterrizaje y despegue vertical, pero conservando las capacidad de aterrizar y despegar de manera convencional

Beretta 951

futuro licenciado en historia
otros ejemplos, el primero es el Bell XV-15 y el segundo es el AgustaWestland AW609

Amigos

Encontré esta hermosura

Bell 505 Jet Ranger X N505CQ en el CREEP (Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias) de la Cooperativa de Trabajos Portuarios Limitada de San Martín en Puerto General San Martín. Este helicóptero es un demostrador del fabricante y estuvo en FIDAE 2018 y después salio de gira por Chile y Argentina. Fecha: 18-04-2018

Saludos

Entregando un mensaje urgente a un comandante de un T-62

Aunque a veces cueste creerlo, no siempre hubo e-mail o teléfonos móviles. Cuando había un mensaje urgente tocaba enviar un telegrama o en este caso, un Mi-2 para entregar unas órdenes.

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2018/04/entregando-un-mensaje-urgente-un.html

Para mí se había olvidado la lista del super y para que no tenga que volver a la casa a buscarla, la jermu se la mandó con un pariente que iba para el mismo lado...
Saludos.
Flavio.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Leonardo AW169 LV-GYK en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario 11-05-2018.

Ese pasa muy bajito por mi casa al menos una vez al mes (viene al aeropuerto de La Plata y hace una serie de circuitos...) no se, viene de capital volando con rumbo derechito a LPG y cuando llega hace como círculos concéntricos acercandose a la pista como si fuera aterrizar y vuelve a salir hace otro radio un poco mas chico...asi varias veces por mas o menos una hora o 40 minutos después se vuelve a capital; nunca lo puedo pescar bien despues busco y te subo alguna foto mala de las mías. ;)