AOT: Dique "EL CAJON"
Noo, me van a dejar sin agua!!
AOT: Dique "EL CAJON"
El Condor II es consecuencia de Malvinas............En mis años de servicio,sobre todo los últimos y aquellos en que operaba algun SDA y compartía cursos,intercambios,ejercicios,con algun pais europeo o EEUU,hubo un comun denominador en las conversaciones cuando el tiempo transcurrido ameritaba algo mas de confianza entre nosotros y se animaban a preguntar ...
ese comun denominador fue Malvinas y el Misil Condor II.
Satamente, por eso ruego a Dios y a los mecánicos de la FAA (Capos), que para la cumbre días antes, dejen los sistemas de armas en tierra. Por inseguros, no cumplir con las normas.......... Si ya está definido, que la FAA como fuerza de combate, está Kaput. Entonces, quedar bien....... si te forrea.... hay que ser forr...o.Después del G - 20....
cccactus
No somos fiables, por qué?Sin embargo el poco crédito de confianza que se comenzaba a lograr, rápidamente se perdió a consecuencia del misil Cóndor, que a la vista del mundo mostró la poca fiabilidad argentina y que en el caso puntual de las FFAA's, no merecían una segunda oportunidad.
.
Mientras no aparezca en la transacción del futuro avión de entrenamiento (vestido como avión de combate) algo que tenga que ver con Módena.............No es exclusivamente nuestra culpa. Perú tenía más chances sin embargo tampoco avanzó mucho en la materia.
A 0 interés regional, se limitaron con la presencia del Torito.
No te preocupes que hacen honor a la marcha de la bronca. Sin Fusiles y sin Bombas.Noo, me van a dejar sin agua!!
Cuando la Comadreja cerró el tema con Chile. Ahí comenzó el desarme acelerado de las FFAA.El mensaje llegó claramente a nuestros políticos que desde entonces han obrado de un modo contundente e inéditamente consensuado -a pesar de sus diferencias- hacia las FFAA's.
El resto de los males, los generamos nosotros mismos.
Mi duda es... Porque a Alemania y a Japón se le permitió reconstruirse y hasta se los apoyo?
Supongo que la respuesta es algun tipo de interes.
Ay... si se le hubiese podido instalar un par “Exocet” a los 707 de FAA cuantos líos nos habríamos ahorrado ... pero no me hagan caso hablo con el diario del lunes en las manos ...https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas
14 h ·
Portaaviones HMS Invencible avistado por el Boeing 707 matricula TC-91 el 21 de abril de 1982 a 1200 millas al este de Rio de Janeiro.
Foto: Fuerza Aérea Argentina
Tendrían que haber salido con los SUE apenas lo detectaron y tirarle los 5 misiles donde no se lo esperaban. Y si los Camberra llegaban también. Luego rematar lo que quedaba con el POMA.Ay... si se le hubiese podido instalar un par “Exocet” a los 707 de FAA cuantos líos nos habríamos ahorrado ... pero no me hagan caso hablo con el diario del lunes en las manos ...
Hablado de 707 creo que queda uno que uso el Pocho o ya lo chatarrearon también, con muy pocas horas, ciclos. ...
Eso hubiera sido "legal" ?Tendrían que haber salido con los SUE apenas lo detectaron y tirarle los 5 misiles donde no se lo esperaban. Y si los Camberra llegaban también. Luego rematar lo que quedaba con el POMA.
...asumo que sin una declaracion de guerra no, ademas si eso hubiera pasado... no solo los piratas hubieran venido, ni se hubieran limitado a las islas en disputa.Eso hubiera sido "legal" ?
Siempre tuve la duda
Se probo bombas tontas en el pilon seco... y no se podia.... Aparte que carecía de radar.Ay... si se le hubiese podido instalar un par “Exocet” a los 707 de FAA cuantos líos nos habríamos ahorrado ... pero no me hagan caso hablo con el diario del lunes en las manos ...
Hablado de 707 creo que queda uno que uso el Pocho o ya lo chatarrearon también, con muy pocas horas, ciclos. ...
A 7000 millas de la BAM Rio Gallegos era un enorme deseo.... pero solo eso.Tendrían que haber salido con los SUE apenas lo detectaron y tirarle los 5 misiles donde no se lo esperaban. Y si los Camberra llegaban también. Luego rematar lo que quedaba con el POMA.