A 7000 millas de la BAM Rio Gallegos era un enorme deseo.... pero solo eso.
Saliendo de BA con revo.
A 7000 millas de la BAM Rio Gallegos era un enorme deseo.... pero solo eso.
1200 millas este de Rio son 2200 millas a buenos aires.Saliendo de BA con revo.
1200 millas este de Rio son 2200 millas a buenos aires.
Un sue con exocet mas tanque tenes 500 millas... Agregale la seguridad de tiempo y no tenes menos de 4-5 repostajes antes de poder siquiera atacar. Si para ese entonces, con el C-130 tenia que ir a fondo para repostar el SUE a baja velocidad... hubieras necesitado 4 kc al menos....
O sea.. una locura.
A este hombre lo conocí cuando me tocó viajar en micro a Junín junto a él (año 2012 si no me equivoco), creo que venía de hacerse la quimio, falleció unos meses después. Me dijo que el piloto del Sea Harrier saludó antes de alejarse, no recuerdo si con las manos o moviendo el avión.S.Ppal WAGNER F.
Estimado TurcoRufa, no sólo eso, el hecho de ver a tu verdugo armado y vos no poder hacerle absolutamente nada debe ser muy complicado de vivirlo y después que el tipo te salude y se vaya... que momento!!!Que momento esos encuentros. Uno siempre piensa en la determinación de las tripulaciones propias en cumplir las misiones impuestas.
Ahora yo me imagino el pensamiento británico luego de estos encuentros..."Opa, no solo estan aprovisionando las Islas, sino que salieron a buscarnos antes que lleguemos, quien dijo que iba a ser un Picnic?"
Saludos!!
NOSe podrá equipar nuestros Bell 412 con todo esto?
Me parece que se refiere al armamento Bigua. El penetrador y los rack de camillas están ok pero no se si hace referencia a ello.Herman
Yo digo que SI.
Perón entregaba aviones a los aeroclubes privados para entrenamiento de pilotos civiles y militares; actualmente cuantos sistemas de armas de entrenamiento tiene la FAA?;