Estaba relacionado con costos y disponibilidad de repuestos.Como cuales, porque hasta donde sabía, el único inconveniente, que ocasionó varios accidentes graves, era el que mencioné mas arriba.
Estaba relacionado con costos y disponibilidad de repuestos.Como cuales, porque hasta donde sabía, el único inconveniente, que ocasionó varios accidentes graves, era el que mencioné mas arriba.
Entonces a despedirse de cualquier opción.Estaba relacionado con costos y disponibilidad de repuestos.
Bell 412, ni hablar?Si si.
Pero vuelvo al principio.
Para que vas a comprar un helo que al COAN prácticamente no le sirve para nada, mas allá de ser un camión volador, y que para colmo de males, no lo puede embarcar.
Por eso te digo que no entra en la ecuación.
Eso que propones, para las tres Fuerzas, se reduce a no mas de tres modelos.
1-S-70I/B.H
2-EC-725
3-AW-169.
Bell 412, ni hablar?
Bueno, si mandaron a comprar repuestos, se vé que el reemplazo de los SK, vá para largo.Si,pero estamos hablando de otra categoría de helos.
El COAN tiene que reemplazar a los SK, mientras que la AE tiene que complementar/reemplazar al SP y a los UH.
Bueno, si mandaron a comprar repuestos, se vé que el reemplazo de los SK, vá para largo.
Besos
PD: El reemplazo, con lo miserables que somos, va a terminar viniendo de USA, a garroneo.
Seguro que es bueno, el tema es que nos sorprendemos que compren repuestos. Cuando hasta no hace mucho, la mayoria de los SK estaban en tierra.Está bien que compren repuestos.
El posible reemplazo no va a llegar de un día para el otro.
Y mientras tanto, el SK sigue cumpliendo con su trabajo.
¿En cuanto está la del Cougar?Entonces a despedirse de cualquier opción.
Porque el BH, en cualquiera de sus versiones, es mas caro de operar que un Cougar.
Entonces a despedirse de cualquier opción.
Porque el BH, en cualquiera de sus versiones, es mas caro de operar que un Cougar.
Si,pero estamos hablando de otra categoría de helos.
El COAN tiene que reemplazar a los SK, mientras que la AE tiene que complementar/reemplazar al SP y a los UH.
Buenos días. Perdon que vuelva a molestar...
Puntualmente, que es lo que transporta un helicoptero de transporte en la FAA?
Entiendo que en el ejercito pueden ser piezas de artillería, insumos y más, pero en la Fuerza aerea?
O sea, que el que está volando cuando se le terminen las horas va a terminar juntando polvo con los otros dos.........Nadie va a complementar un solo SP, es una logistica hiper cara por varios motivos..
Nadie va a complementar un solo SP, es una logistica hiper cara por varios motivos..
Mira, no lo recuerdo.¿En cuanto está la del Cougar?
Buenos días. Perdon que vuelva a molestar...
Puntualmente, que es lo que transporta un helicoptero de transporte en la FAA?
Entiendo que en el ejercito pueden ser piezas de artillería, insumos y más, pero en la Fuerza aerea?
Complementar y/o reemplazar.
Si se compran Cougar será complementado. No creo que lo den de baja.
Y ni hablar si se llegan a conseguir algunos Sp de segunda mano.
Si se traen los BH,será reemplazado.
Por lo poco que entendi, la FAA esta muy conforme con el 412 no? y para el ejercito puede servir por lo que me dijeron.Si se compran Cougars ( AS332M, AS532, H225M o como a Airbus les guste llamarlo esta semana ) no tienen nada que ver con nuestro querido AS332B de 1979
SP de segunda mano hay AS332L ( fuselaje largo ) pero tienen infinidad de horas encima. Estos se usaron durante 2 decadas para transporte diario ida y vuelta a las plataformas petroleras. Habria que preguntarles a nuestros amigos chilenos que tal andan los 2 ultimos Super Puma L que compraron para la ACh y para cuanto tienen aun.
Yo insisto, visto que el representante de Bell local tiene bastante peso, habria que ir por mas 412 para todos y todas. De que vale comprar Black Hawks si despues no van a volar
Complementar y/o reemplazar.
Si se compran Cougar será complementado. No creo que lo den de baja.
Y ni hablar si se llegan a conseguir algunos Sp de segunda mano.
Si se traen los BH,será reemplazado.
Mira, no lo recuerdo.
Pero en algún momento en CdM,me mostraron una tabla comparativa entre el SP y el BH precidencial, y salía ganado siempre el SP.