Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    412
Solo porque lo usa una fuerza militar.
Técnicamente, no.
Por ejemplo, la AE en una época utilizaba Bell UH-1H(militar) y Bell 205A(civil).
Entre ambos, por mas que lo utilizara la AE, había diferencias técnicas que diferenciaban a uno del otro.

La FAA usa Bell 212 civiles desde 1978 hasta hoy y en 1982 no impidió realizar una misión de C-SAR, debatíamos antes

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ok...sin embargo yo voy a la Neta "Funcion Militar"...¿Tenes tropas de Montaña?, bien...necesitas minimo tres H-125...si la FAA "no los tiene me da igual"...que los tenga el EA (CAE/DAE), pues ellos SI los van a necesitar.

Luego...si la Gendarmeria, la Policia de Mendoza o el Club Andino de Bariloche poseen Otros H-125 mejor...Por ellos

Abrazo
Es que aquí se habla de la FAA no del Ejército y vuelvo a lo mismo, no hablo de las funciones doctrinal, hablo solo del aparato donde no creo que inviertan en cinco aparatos para reemplazar al LAMA y si lo hacen seguramente pondrán otro helicóptero como para rellenar el hueco; como dije anteriormente muy poco se vuela a grandes alturas por tomar un ejemplo cuando fuimos a San Antonio de los Cobres el helo de apoyo es era un Huey II aunque un poco restringido pero llevaba más gente que un Lama y de su reemplazo. Ojalá que lo reemplacen con el mejor helicoptero disponible para su categoría.
 
Depositos autosellantes, instrumentación apta para el uso de NVG

El Bell 412 EP estándar tiene las posibilidad de NVG y tanques de combustible auto sellantes

Aca menciona lo de los tanques autosellantes
http://www.bellflight.com/es-MX/commercial/bell-412ep

Y Bell 412 NVG para civiles
https://aerodynamix.com/upgrade-of-bell-412ep-night-vision-system/

Y hay curso de simulador en Fligh Safety para civiles y militares

https://news.flightsafety.com/press...35-helicopters-and-launches-online-recurrent/

Saludo
 
Buenos días.
Leyendo la nota de la pagina que plantea la posibilidad o idea de adquirir Black Hawk para las tres fuerzas y a su vez leyendo el post del Sr. Bigua en el Tema de las novedades de la Fuerza Aerea en el cual plantea las prestaciones del Bell 412 para operaciones de rescate se me planteó la duda de para que seria necesario el Black Hawck?
Un leve instinto me dice que es por la capacidad de carga de cada uno, pero me gustaría si alguien puede profundizar un poco.
y si ese es el proposito...en cuantas situaciones el Bell 412 se ve excedido en su capacidad de carga.
Gracias y saludos!
 
S

SnAkE_OnE

se me planteó la duda de para que seria necesario el Black Hawk?

Demos vuelta la pregunta, en que casos el Bell 412EP realiza la mision en una FF.AA. mas eficaz y mas eficientemente?

La respuesta ya se conoce, la intencion no es simplificar a un solo modelo sino homogeneizar o unificar, como mas te guste, la categoria y capacidad militarmente mas relevante. Dentro del planteo de un helicoptero conjunto tambien se da lugar a una plataforma elegida de por si de menores prestaciones, Ejercito pretende para esto a los 407GXP, Fuerza Aerea probablemente mantenga la idea sobre 412 y Armada pueda elegir entre 407GXP y H125.
 
Demos vuelta la pregunta, en que casos el Bell 412EP realiza la mision en una FF.AA. mas eficaz y mas eficientemente?

La respuesta ya se conoce, la intencion no es simplificar a un solo modelo sino homogeneizar o unificar, como mas te guste, la categoria y capacidad militarmente mas relevante. Dentro del planteo de un helicoptero conjunto tambien se da lugar a una plataforma elegida de por si de menores prestaciones, Ejercito pretende para esto a los 407GXP, Fuerza Aerea probablemente mantenga la idea sobre 412 y Armada pueda elegir entre 407GXP y H125.

Perdon...no termine de entender.
Usted plantea que lo que se busca es homogenizar...y siendo asi el Bell 412 no puede cumplir con las funciones que necesita el EA y ARA?
 
S

SnAkE_OnE

Perdon...no termine de entender.
Usted plantea que lo que se busca es homogenizar...y siendo asi el Bell 412 no puede cumplir con las funciones que necesita el EA y ARA?

No puede en operaciones de combate al nivel de BlackHawk/Cougar.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Perdon...no termine de entender.
Usted plantea que lo que se busca es homogenizar...y siendo asi el Bell 412 no puede cumplir con las funciones que necesita el EA y ARA?

Son aparatos de categorías distintas.
Un Bell 412 en la AE o el COAN, ocuparía el lugar dejado por los UH-1H/H-II.
Los Black Hawk/Cougar son el complemento y/o reemplazo de los Super Puma/Sea King.
En el caso de la AE, por mas que se incorpore uno u otro, si o si, a la larga se va a tener que comprar un aparato que realmente remplace al viejo y querido UH.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Claro...y la Fuerza Aerea necesita esas capacidades de combate?
Perdon el desconocimiento

De incorporase mas MI-17, y el correspondiente sostén para una flota compuesta por 5 aparatos(no es antojadizo ese número), no.
Ahora, si la decisión es dar de baja al ruso, si.
 
De incorporase mas MI-17, y el correspondiente sostén para una flota compuesta por 5 aparatos(no es antojadizo ese número), no.
Ahora, si la decisión es dar de baja al ruso, si.
Ahhh... Ahi esta.
Entonce la fuerza aérea necesitaría el 412 y el blackhawk si se desea dar de baja el ruso.
Unas preguntas mas, el numero 5 de estos aviones es por el uso que se le da?
#el ejército podría usar la misma combinación bell 412 (en reemplazo del huey) y black hawck?
Y cual es la función que cumple el mi-17 y el blackhawck? Transporte?
 
Arriba