Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Y nos podemos ofrecer para entrenar pilotos porque para otra cosa...
No hablemos de pilotos, que si sigue la sangría, los únicos pilotos que vamos a tener van a ser, éstos.



Si el gobierno, no detiene la sangría de personal capacitado. Ni discutamos, que se podría traer.

Besos
 
Y nos podemos ofrecer para entrenar pilotos porque para otra cosa...

Sería una buena opción, hay enormes espacios aéreos libres y sin restricción de altitud o velocidad; varios campos de tiros que aún no los vendieron, tenemos todas las geografías posibles (mar, selva, llanura, desierto ó montaña) pero la doctrina como el sylabus de la FAA, se quedó en los 80's.

Ahí se acabó el negocio.
 
Muchahos y fusionar las tres en una sola? Como hizo Canada en 1968... Con un Comando Aereo, uno Terestre y uno Naval.
Va a ser de seguro un rotundo fracaso. La otras fuerzas no tienen la culpa de como esta la FAA.

Pensemos, no podemos concentrar los recursos en una fuerza que como mucho podría operar un puñadito de F-16. No tiene militarmente mucho sentido.
 

Derruido

Colaborador
Va a ser de seguro un rotundo fracaso. La otras fuerzas no tienen la culpa de como esta la FAA.

Pensemos, no podemos concentrar los recursos en una fuerza que como mucho podría operar un puñadito de F-16. No tiene militarmente mucho sentido.
Si como el ARA, estuviera mucho mejor............
 
Con este reemplazas al Pampa, al A4-AR y al Pucara...tres por uno...

Depende de la versión que se trate.

La más "económica" es el M-346 base, exclusivo para entrenamiento avanzado. Le sigue el M-346FT que si bien tiene equipamiento para misiones de ataque y caza, no tiene radar, así no lo veo como algo efectivo a la hora de reemplazar al A-4AR.

Y por último está el M-346FA, que es un FT pero con radar y algunos equipos adicionales más, pero también es la versión más cara.

Pero hay un problema y es que ninguna de las tres versiones tiene capacidad supersónica, capacidad que desde la desprogramación de los Mirage, es prioritaria para la FAA.
 
Arriba