Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

En realidad mi avión favorito es el Mig 3, y los rusos son lideres en varios campos, como en misiles y sistemas antiaéreos, por ejemplo. Ustedes me ven antiruso porque son muy sensibles, en realidad son muy prorusos porque piensan que la Rusia de Putin tiene algo que ver con la URRS, y como vieron defraudadas sus filiaciones ideológicas con la derrota de la guerra fría buscan consuelo en la nueva Rusia, esta sabe sacar provecho de eso y usa los medios de propaganda como en antiguo los usaba la URRS, para seguir manteniendo a sus acólitos en el cuento.

Se sabe mucho sobre el SU57 y lo que se sabe no es bueno por algo los indios lo dejaron de lado, no creo que lo que no se sabe sea mejor.

Me descubriste...

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Repasemos a los verdaderos analistas:

Russia’s Stealth Fighter Could Outfly, Outshoot American Jets
https://medium.com/war-is-boring/ru...ld-outfly-outshoot-american-jets-9edbae7da1ee


Assessing the Sukhoi PAK-FA
by Dr Carlo Kopp, SMAIAA, MIEEE, PEng,
Peter Goon, BE (Mech), FTE (USNTPS)
http://www.ausairpower.net/APA-2010-01.html#mozTocId950119


Sukhoi T-50 Shows Flight-Control Innovations
T-50 design rationale unveiled
Aug 19, 2013Bill Sweetman | Aviation Week & Space Technology
http://aviationweek.com/awin/sukhoi-t-50-shows-flight-control-innovations



Algunas las traduje y subi en su momento a este tema:

El Sukhoi T-50 Presenta Innovaciones en su Control de Vuelo
Por Bill Sweetman - Aviation Week & Space Technology

http://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-pak-fa.14147/page-201


El Caza Furtivo Ruso Podría Sobre Pasar en Vuelo y Armamento a los Cazas Estadounidenses
http://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-pak-fa.14147/page-205
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Uno de los responsables del diseño del pak-fa dejo entrever entre líneas en una entrevista que no se habían logrado las velocidades supercrucero esperadas y el se lo achacaba a los motores,
a que llama "esperadas"?....1.3 match?....1.6.....1.9?....2.7?
abrazo
 
A ihirohito

Si, capaz que los hindúes se pusieron muy exquisitos en el desarrollo de "su" caza de 5ta generación y se dieron cuenta que el Su-57 venía mal, seguro fue ese el motivo de la cancelación de contrato. Estos rusos no saben hacer nada, Apu.

Por favor, La India más que fuerza aérea tiene un collage con recortes de aquí y de allá, andá a pedir repuestos el día que se pudra todo... Además, si tienen tanta guita y tantos ingenieros expertos (por algo puse el video más arriba) por qué no hacen su propio super caza stealth que le pase el trapo al Su-57?

La verdad es que la India solo participó poniendo plata y fue una parte nada más, no el total del costo del proyecto, a cambio de que Rusia ponga todo el trabajo (más su parte de la inversión). Una vez terminado los indios simplemente esperaban pegarle el sticker naranja-blanco-verde y sacarse la foto. Rusia se aprovechó un poco pero lo que pretendía hacer la India se llama "aramos dijo el mosquito". Como dicen en inglés... good riddance.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
es probable....

puede ser....yo tambien pienso que seran un numero reducidos de dicho avion....pienso que no pasaran de 60....y que es de transición.

Yo lo veo poco probable, los requerimientos del Su-57 son los de la actual Fuerza Aérea Rusa, en base a sus necesidades y posibilidades, no a las necesidades o requerimientos Indios. Rusia tiene un territorio muy grande para defender y necesitan no solo al PAK FA sino tambien al PAK DP, el sucesor del MiG-31. Este último me parece mas acuciante. Si para el MFI hubieran adoptado la propuesta de Yakolev en lugar del MiG 1.44, hoy probablemente lo tendrían en servicio y estariamos viendo en vuelo el PAK DP.

El Yakolev MFI, de comienzos de los 80. Se lo ve mas furtivo que el 1.44 y el Su-47



Pasaron al PAK FA / Su-57 porque cambiaron sus requerimientos luego de la caida de la URSS ya que el 1.44 era muy caro y sofisticado para lo que podian permitirse a comienzos del 2000, y no se si un poco mas furtivo que un Eurofighter o Rafale. Aunque dicen que el 1.42 mejoraba ese punto y que hubo una iteración 1.46 que era bastante furtivo.....capaz que es el J-20

MiG 1.44


MiG 1.42
 
Lo medios brindan bastante información, al considerarlo todo atando aquí y allá se veía venir que el contrato con la India no se iba a dar, el despliegue improvisado en Siria de esos aviones y su salida precipitada, después que la cloaca de medios propagandísticos prorusos anunciaran que había llegado la estrella de la muerte, fue la confirmación de que el avión esta lejos de ser un avión operativo de 5 generación. Considerando todas esas fuentes de información les puedo decir también que el avión no ha logrado una apreciable velocidad de supercrusero con esos motores, a pesar de que los diseñadores lo tenían previsto, pues fue la prioridad el diseño aerodinámico, están esperando que los nuevos motores les salven las castañas.

En la única parte donde decían que el Pak-FA era un superavion a la altura del F22 era en este hilo y otros similares, la única prueba eran los enlaces a spucnik news y RT.

Pero ahí va la predicción el Su57 va a ser dejado de lado, se construirán unos pocos mas, claro spucnik news no va a decir eso, no se basen el la cloaca propagandística para formarse una opinión. Los rusos buscaran o rediseñar el Su57 lo que seria lo serio, y crear un nuevo avión compartiendo el desarrollo con China, o irse por un 6 generación en los medios de propaganda y mandar fruta como lo han hecho con el pak-fa, total en eso viven.
El F 22 era un super avión? Ya veo la seriedad con la que tratas estos temas
 
Fue un exitazo, todos hablan de eso, del fantástico despliegue del Su 57 de la enorme data recavada en sus numerosisisimos vuelos donde sus pares occidentales no pudieron detectarlos, mientras quedaban en evidencia ante los mas avanzados sensores y superiores a todo lo hasta ahora conocido. Tan en así que los gringos han apurado el desarrollo del caza de 6gen y los rusos no se lo van a vender a los indios pues son un pueblo primitivo donde las vacas corren por las calles.
 
Arriba