Parece que las informaciones indican que el contrato con India no va, que es lo que yo dije. Me ahorro responderles en su estilo. El problema de ustedes es que se sienten heridos y por eso responde de esa forma emotiva.
también ahorrate hablar de los problemas nuestros. Centrate en PROBAR/RESPALDAR lo que asegurás, es lo único que importa.
el principal que el avión no esta bien logrado como un 5 gen,
Probálo.
Loque yo sé es que desde la india dijeron que el avión no cumple con SUS expectativas (vaya a saber cuales eran, o si eran compatibles con las características que los rusos buscan), pero aclararon que podrían sumarse al proyecto mas adelante o comprar el producto terminado. Todo huele más a una movida política que a que el avión esté mal parido como 5ta gen.
fiasco del despliegue relámpago
del fantástico despliegue del Su 57 de la enorme data recavada en sus numerosisisimos vuelos donde sus pares occidentales no pudieron detectarlos, mientras quedaban en evidencia ante los mas avanzados sensores y superiores a todo lo hasta ahora conocido
Probá o respaldá algo de todo ésto, alguna información de los vuelos (si es que hubo) del Su-57 en Siria, de las misiones de los vuelos, de las características de éstos, de la información que recabaron los rusos/yankees/israelíes de los vuelos, de los logros o desaciertos de esas misiones. Al menos respaldá la información de que hubo vuelos. Algo de algo.
Vale aclarar que si solo te basás en que no hubo información de nada del despliegue, y que por eso todo fue un fracaso, te tengo que decir que estás completamente equivocado; las cosas pasan justo la contrario de lo que vós creés que deberían pasar. Sucede que las potencias mantienen el total secreto de todos sus desarrollos tecnológicos, mucho más cuando están incursionando en tecnologías nuevas.
Yo me pregunto por qué los rusos tendrían que haber dado algún dato del despliegue del Su-57 en Siria. Quizá vos puedas contestar eso.
saludos