Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Parece que las informaciones indican que el contrato con India no va, que es lo que yo dije. Me ahorro responderles en su estilo. El problema de ustedes es que se sienten heridos y por eso responde de esa forma emotiva.

también ahorrate hablar de los problemas nuestros. Centrate en PROBAR/RESPALDAR lo que asegurás, es lo único que importa.

el principal que el avión no esta bien logrado como un 5 gen,

Probálo.

Loque yo sé es que desde la india dijeron que el avión no cumple con SUS expectativas (vaya a saber cuales eran, o si eran compatibles con las características que los rusos buscan), pero aclararon que podrían sumarse al proyecto mas adelante o comprar el producto terminado. Todo huele más a una movida política que a que el avión esté mal parido como 5ta gen.

fiasco del despliegue relámpago
del fantástico despliegue del Su 57 de la enorme data recavada en sus numerosisisimos vuelos donde sus pares occidentales no pudieron detectarlos, mientras quedaban en evidencia ante los mas avanzados sensores y superiores a todo lo hasta ahora conocido

Probá o respaldá algo de todo ésto, alguna información de los vuelos (si es que hubo) del Su-57 en Siria, de las misiones de los vuelos, de las características de éstos, de la información que recabaron los rusos/yankees/israelíes de los vuelos, de los logros o desaciertos de esas misiones. Al menos respaldá la información de que hubo vuelos. Algo de algo.

Vale aclarar que si solo te basás en que no hubo información de nada del despliegue, y que por eso todo fue un fracaso, te tengo que decir que estás completamente equivocado; las cosas pasan justo la contrario de lo que vós creés que deberían pasar. Sucede que las potencias mantienen el total secreto de todos sus desarrollos tecnológicos, mucho más cuando están incursionando en tecnologías nuevas.

Yo me pregunto por qué los rusos tendrían que haber dado algún dato del despliegue del Su-57 en Siria. Quizá vos puedas contestar eso.

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
el respaldo es que el contrato no se dio y el fiasco del despliegue relámpago en Siria después de que los medios prorusos tocaron las trompetas sobre el superavión, Sacaron los Su57 calladitos sin decir nada. Ahora si ustedes necesitan pruebas sobre eso pues que puedo hacer yo. La realidad es evidente en ese caso.
Estas inventando a pleno. Si ni se sabe que hicieron los Su-57 en Siria. ¿Vos que queres que hagan? Atacar un portaviones de USA o bombardear Tel Aviv más o menos.
 
Yo quiero mis bodegas!!!!

 
INDIA DID NOT NOTIFY RUSSIA OF WITHDRAWAL FROM THE PROJECT OF A FIFTH GENERATION FIGHTER

(India no notifico a Rusia sobre la retirada del proyecto de caza de 5ta generación)

''Russia did not receive notification from the Indian leadership about the release of New Delhi from the joint project to build a fifth generation fighter aircraft (FGFA), RIA Novosti on Friday at the Eurasia Airshow-2018 air show director of international cooperation and regional policy of the state corporation " Rostekh "(includes in its composition" Rosoboronexport ") Viktor Kladov.

Earlier in some foreign media, information appeared that India had notified Russia of its withdrawal from the joint program for the development of a fifth-generation FGFA fighter that had lasted for the past 11 years. The reason for the refusal was allegedly the inconsistency of the Russian car with the requirements of the Indian Air Force for stealth, avionics, radar and sensors.

At the same time, the publication noted that the Indian Air Force can later return to the consideration of this project or acquire a ready-made fighter of the fifth generation (Su-57, formerly known as PAK FA), after it will be adopted by the Air and Space Forces of the Russian Federation .

Kladov denied information from a number of foreign media outlets, according to which India notified Russia of its withdrawal from this project."I can not comment on the conjectures of foreign journalists, I can only comment on the statements of the sovereign leadership of India, he did not have such statements," Kladov stressed.

"Now in the highest military leadership of India there are disputes about the concept of the Air Force development of the country as a whole: we can develop our fighter, or we can buy ready-made cars." Let's respect their sovereign right to make this decision, "he said, answering the question about the reasons for delaying the implementation the FGFA project. ''
 
TRANQUILO.

DATE POR ADVERTIDO.
si revisa los mensajes me ofenden de distintas formas, no se porque a ellos les preocupa tanto mis mensajes. he sido un poco irónico nada mas, no le he dicho charlatán a nadie ni drogadicto ni nada por el estilo, como me han dicho, y yo no entiendo porque, de verdad.

Simplemente he dicho que el Su57 no va en el proyecto de desarrollo de India, porque el avión no cumple lo que había prometido y los indios prefieren esperar. Llevan respuestas y respuestas acusándome de todo y pidiéndome pruebas en una especie de juicio, realmente no entiendo porque no pasan de mis mensajes como les aconsejo otro forero. Yo también deseo lo mismo, así no tengo que estar aclarando lo que quiero decir.

Le respondí a Tanogar, que me parece que responde con respeto y aportando también, con varias hipótesis de lo que podría ocurrir con el Su57 y dije que esperáramos a ver que pasaba, pero los otros foreros siguieron en una especie de juicio donde me dicen de todo. realmente no entiendo por que.

Discúlpenme pero no me refería a todos los foreros, solamente a esos que andas detrás de los que digo como posesos desvirtuando el hilo.

Como les dije esperen a ver que pasa. no son necesarios los insultos, entre otras cosas porque aquí no venimos a competir ni ganar nada, me parece interesante el tema, ahí están las declaraciones del ministro de defensa indio, muy interesantes, pero nadie hizo referencia a eso.
 
si revisa los mensajes me ofenden de distintas formas, no se porque a ellos les preocupa tanto mis mensajes. he sido un poco irónico nada mas, no le he dicho charlatán a nadie ni drogadicto ni nada por el estilo, como me han dicho, y yo no entiendo porque, de verdad.

Simplemente he dicho que el Su57 no va en el proyecto de desarrollo de India, porque el avión no cumple lo que había prometido y los indios prefieren esperar. Llevan respuestas y respuestas acusándome de todo y pidiéndome pruebas en una especie de juicio, realmente no entiendo porque no pasan de mis mensajes como les aconsejo otro forero. Yo también deseo lo mismo, así no tengo que estar aclarando lo que quiero decir.

Le respondí a Tanogar, que me parece que responde con respeto y aportando también, con varias hipótesis de lo que podría ocurrir con el Su57 y dije que esperáramos a ver que pasaba, pero los otros foreros siguieron en una especie de juicio donde me dicen de todo. realmente no entiendo por que.

Discúlpenme pero no me refería a todos los foreros, solamente a esos que andas detrás de los que digo como posesos desvirtuando el hilo.

Como les dije esperen a ver que pasa. no son necesarios los insultos, entre otras cosas porque aquí no venimos a competir ni ganar nada, me parece interesante el tema, ahí están las declaraciones del ministro de defensa indio, muy interesantes, pero nadie hizo referencia a eso.

EDITADO
 
Última edición por un moderador:
Arriba