El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Supongamos, que lo hundimos y UK acepta y reconoce, el hecho, mas allá de la hazaña de nuestros pilotos, el daño material causado, las victimas ocasionadas, que UK reconozca mas bajas ¿en que modifica el hecho histórico? disculpen mi ignorancia y tal vez lo torpe de mi pensamiento, solo se agregaría una nave mas hundida, las perdidas de vidas y del material aéreo, que se fue a pique, ya sabemos que UK, no desclasifico todo o nada.
Este hundimiento, daño, puesta fuera de operacion, o como deseen llamarlo lamentablemente no retrotrae no modifica el presente, ellos están allí, en nuestras islas, y salvo una nueva guerra en que resultemos vencedores, acuerdo político, ataque de alzheimer de su graciosa majestad (vieja de mer...) que diga dejen las islas, ellos siguen estando por mucho dolor bronca o como que nos falta algo de nuestro propio cuerpo, el ataque, hundimiento, no modifica el presente lamentablemente. Mintieron, mienten y seguirán mintiendo, eso forma parte de su esencia, desde tiempos inmemoriables, pero no revierte en nada el presente.
Pido mil disculpas si con mi comentario herí u ofendí a alguien y en particular a los VG. pero es como lo veo
Vizcacha