L o L/M, chequeo cuando tenga el pdf a manoEn que versiones? je
L o L/M, chequeo cuando tenga el pdf a manoEn que versiones? je
L o L/M, chequeo cuando tenga el pdf a mano
En que versiones? je
u$s 3653 para el "M" en usuarios FMSVolando 1000 horas de vuelo en EEUU cada hora sale
Es en EEUU en 2005 3700 para un UH-60L y 4100 para un UH-60M, el fabricante con talleres habilitados junto para apoyarte a las unidades de mantenimeinto
Pagina30
https://www.globalsecurity.org/mili...010/sar/uh-60m-black-hawk_sar_25-dec-2010.pdf
Saludos
u$s 3653 para el "M" en usuarios FMS
Por favor Facundo, para nada lo interpreté así. Cité ambos mensajes porque había quedado en aclarar la información una vez que pudiera acceder al PDF.Ok, no hay un precio fijo, hay muchas variaciones solo te ponía un dato de 2005, no lo tomes como que te estoy desautorizando ni nada......... tomadlo como un dato de 2005
nada maS
Saludos
Por favor Facundo, para nada lo interpreté así. Cité ambos mensajes porque había quedado en aclarar la información una vez que pudiera acceder al PDF.
La variación de los montos es mínima.
Buenos días.
Hace aprox. 15 días hablábamos sobre la posibilidad de usar el BlackHawck en conjutno entre el EA, ARA y FAA, reemplazando en esta al Mi-17.
La pregunta la hago al reves ahora, el Mi-17 no se puede operar en conjunto entre el EA y FAA? Ya que minimamente hay dos ya y una leve experiencia e instruccion
Saludos!
Qué lindo sería...
De una...me olvide la variante naval.Y también el Bell 412 EP, H-215M, H-225M, AS-532 Cougar se podrían emplear en conjunto pero el Mi-171E no tiene versiones navales y en eso el Blackhawk y Cougar tienen ventaja
Saludos
Y también el Bell 412 EP, H-215M, H-225M, AS-532 Cougar se podrían emplear en conjunto pero el Mi-171E no tiene versiones navales y en eso el Blackhawk y Cougar tienen ventaja
Saludos
Hola..si hay versión naval del Mi-17..es el Mi-14 Haze... es feo..pero no deja de ser variante del Mi-17...se dijo que arrancaba la producción nuevamente...habra que ver...
Para la Armada prefiero SeaHawk
No son los 412?FAA en reemplazo de los 212
No son los 412?
No son los 412?