No hay categoría estética que pueda describir lo increíblemente desagradable que es ese esquema mimético. Es feo con ganas.El prototipo #1 con nuevo camo.
No hay categoría estética que pueda describir lo increíblemente desagradable que es ese esquema mimético. Es feo con ganas.El prototipo #1 con nuevo camo.
No hay categoría estética que pueda describir lo increíblemente desagradable que es ese esquema mimético. Es feo con ganas.
Finalmente conocemos a alguien que si ha vistos las bodegas. Como todo del spuknic pura fruta.@tanoarg
Analista estadounidense describe los seis aspectos más impresionantes del Su-57 de Rusia
El periodista de defensa estadounidense Tyler Rogoway ilustró seis puntos sobre el Su-57 "incomprendido" de Rusia que la gente podría desconocer.
"Hasta cierto punto, el T-50 / Su-57 es un avión incomprendido", escribió Rogoway el lunes.
En primer lugar, el avión tiene radares de banda X de matriz activa escaneados electrónicamente, montados lateralmente, mientras que los aviones similares cuentan con este complemento en su nariz. El radar mejora la conciencia situacional del caza Su-57 al tiempo que le permite realizar maniobras aéreas especializadas, como "transmitir" mejor que casi cualquier otro caza, según un artículo publicado en The War Zone Monday.
La aeronave también presenta sensores de seguimiento infrarrojos 101KS 'Atoll' y sensores de seguimiento por encima de la nariz para permitir que el piloto detecte mejor y ataque a aviones hostiles.
El Su-57 tiene "torretas que disparan rayos láser modulados al buscador de un misil entrante para cegarlo y desviarlo de su curso", agregó War Zone.
Al igual que sus predecesores de aviones rusos, el Su-57 es muy adecuado para despegar y aterrizar desde aeródromos escarpados.
Los motores en el avión son capaces de vector de empuje 3D. La introducción de la vectorización de empuje con motores viables ha resultado difícil para los ingenieros chinos, que todavía tienen que colocar motores de vector de empuje en el J-20.
Finalmente, el compartimiento interno de armas parece contener entre cuatro y seis misiles aire-aire de alcance medio, o quizás un número menor de bombas guiadas de carga más grande. Pero esa puede no ser la única ubicación para el almacenamiento interno de armas. "Tal vez un misil especializado con un perfil de menor diámetro esté destinado a esas bodegas en algún momento en el futuro", escribió Rogoway sobre las posibles bodegas de armas internas adicionales cerca de las raíces del ala.
https://sputniknews.com/military/201805021064071140-us-analyst-six-impressive-su-57/
No hay acuerdo: por qué Rusia no desarrollará un Su-57 'indio'
https://www.rbth.com/science-and-tech/328127-no-deal-why-russia-wont-create-indian-su57
Esto parece que es exactamente lo mismo que yo decía en las paginas previas.
No hay categoría estética que pueda describir lo increíblemente desagradable que es ese esquema mimético. Es feo con ganas.
Por lo menos debe haber 4 o 5 camos para el Pak-fa. Me parece que pixelados probaron 2.Coincido con que el esquema podría ser mejor pero por lo menos estos le ponen onda, el F-35 USAF tiene el mismo camo que el F-35 Israeli, Coreano, Italiano, Ingles etc etc etc..Se que es por un tema de furtividad (o por lo menos eso dicen) pero le sacaron la gracia a una tradición asociada a la aviación de combate y que por lo menos a mi me encantaba, como era la variedad de estilos de esquemas propios de cada país/región.
Como los chinos con el J-10/Levi, este es una copia del PakFa: LEVCONs, derivas enterizas..Interpretación artística del "Future Combat Air System (FCAS) – Sistema de Combate Aéreo Futuro", proyecto franco-germano para el desarrollo de un caza de nueva generación.
Es algo obvio, pero este "concept" se parece bastante al PAK FA...
saludos y buen finde!
parece nomas que las bodegas estan abisagradas en el medio....y no los extremos.Algunos pequeños rediseños, pero muy interesantes.
vía bellum, keypublishing
Como los chinos con el J-10/Levi, este es una copia del PakFa: LEVCONs, derivas enterizas..
Sarcasticos saludos
Un F-16XL asimétrico?Las doble derivas enterizas tienen mas años que la escarapela, nacieron con el vuelo supersónico.
Respecto a los LEVCONS, habría que ver porque si hay algo que es dificil inventar a esta altura del partido son superficies aerodinámicas de control, si tenemos en cuenta que la NASA, al igual que el TsAGI ruso, viene desde los años 30 investigando en túneles de viento de diferentes tipos. Idem para organismos europeos equivalentes y fabricantes de aeronaves...El HAL Tejas no surgio antes que el PAKFA?
es el primer prototipo....mucha agua paso bajo el puente....ummm me parece que no estimado!