Noticias de Siria

ya comentaran

Este es el resumen de accidentes rusos en siria:

1 Su-30SM
1 Su-33
1 MiG-29KUB
2 Su-24M (1 derribado y 1 accidentado)
1 An-26
1 Su-25SM (derribado)
1 Ka-52
1 Mi-28N
1 Mi-24
1 Mi-35 (destruido)
2 Mi-8AMTSh (1 derribado y 1 destruido en tierra)

Total: 7 Aviones y 6 Helicópteros.

Última edición:
ya comentaran

Este es el resumen de accidentes rusos en siria:

1 Su-30SM
1 Su-33
1 MiG-29KUB
2 Su-24M (1 derribado y 1 accidentado)
1 An-26
1 Su-25SM (derribado)
1 Ka-52
1 Mi-24
1 Mi-35 (destruido)
2 Mi-8AMTSh (1 derribado y 1 destruido en tierra)

Total: 7 Aviones y 6 Helicópteros.

Un número bastante alto considerando que la gran mayoría son accidentes y que el enemigo no posee armas anti aéreas relevantes...

Un número bastante alto considerando que la gran mayoría son accidentes y que el enemigo no posee armas anti aéreas relevantes...

ser piloto de helicoptero en siria es una de las profesiones mas peligrosas del mundo !

tema aviones: la tasa es infima 6 perdidas nomas (recorda las horas de vuelo mensuales y las salidas que realizan los aviones a diarios osea un uso intensivo nivel us navy ! ) ....
-2 derribados : su-24 y su-25 .
-2 que se perdieron en el portaaviones almirante kuztnezov por problemas tecnicos del portaaviones segun lei (se pudo haber evitado) el su-33 se corto el cable de frenado en el aterrisaje .
y quedan un su-24 y un su-30 , el su-24 tiene muchos años sobre el lomo y estan exigidos en siria un accidente es probable me llama la atencion el su-30 solo ese accidente pero segun dicen se ingesto por un pajaro .

saludos.

Última edición:
Esos Su-24 son de la versión M2, que es la única en servicio junto a los que recibieron la modernización Gefest (que es otra modernización diferente hecha por otra empresa). Es decir, han pasado por un overhaul muy importante y no es que estén en condiciones tan malas como uno podría pensar.

Lo curioso es que se esta cayendo 1 aparato de cada modelo, es como destino final, esperemos que no le llegue su turno al Su-35 o al Su-34 :confused:

No se que clase de artillería sea pero de que cumple su función, si lo cumple.

Se trata de un ataque con misiles tierra-tierra realizado el lunes contra una supuesta base del EI en el campamento de Yarmouk. Las imàgenes està captadas con un dron y han sido difundidas por Anna News y por Rus Vesna, ambas rusas.

Saludos

Esos Su-24 son de la versión M2, que es la única en servicio junto a los que recibieron la modernización Gefest (que es otra modernización diferente hecha por otra empresa). Es decir, han pasado por un overhaul muy importante y no es que estén en condiciones tan malas como uno podría pensar.

Lo curioso es que se esta cayendo 1 aparato de cada modelo, es como destino final, esperemos que no le llegue su turno al Su-35 o al Su-34 :confused:

Hace unas semanas hice un comentario un poco similar acerca de los últimos accidentes de la Fuerza Aerea Rusa incluso hice el comentario de negligencia debido a los constantes accidentes.

Sin embargo me apresure sacando conclusiones o al menos si lo comparamos con los accidentes de la USAF tan solo en el 2018:

- Lockheed WC-130H Hercules en Georgia ( Destruido)
- F-16C en Lake Havasu City Airport ( Piloto eyectado)
- F-22 Raptor ( Dañado durante el despegue)
- AH-64 en Fort Campbell (Destruido)
- F-16 en Nevada ( Destruido)
- Sikorsky CH-53E Super Stallion en California (Destruido)
- AV-8B Harrier en Yibuti ( Destruido)
- CH-53 en Yibuti (Dañado)
- HH-60 Pave Hawk en Irak ( Destruido)
- F/A-18F Super Hornet en Key West, FL (Destruido)
- AH-64 Apache en el desierto de Mohave ( Destruido)

Tan solo por mencionar los mas importantes sin embargo aquí dejo una noticia con mas información:

Los Rusos llevan 4 accidentes graves al menos reportados vaya dentro del rango me parece para un pais que esta en guerra.

Ahora opto por negligencia en la USAF que aunque tiene un promedio de aviones mayor el presupuesto de defensa es al menos 10 veces mas alto.

El Ejército sirio lanza un gran ataque en el Oeste de Deir ez-Zor y libera una amplia zona

El Ejército sirio, apoyado por las Fuerzas Nacionales de Defensa y por los palestinos de Liwaa Al-Quds, salieron de Al-Mayadeen, en el centro de la provincia de Deir ez-Zor, y se dirigieron hacia el Oeste, avanzando 50 kilómetros por el vasto desierto de Al Badiya.

La ofensiva ha expulsado al EI en el Oeste de la provincia gracias a la Quinta Legión del Ejército sirio y sus aliados que, según fuentes militares, lograron liberar Faydat Umm Muwaininiyah y otras localidades,

https://www.almasdarnews.com/articl...t-in-western-deir-ezzor-liberates-large-area/

Última edición:

Respecto al helicóptero ruso Ka-52 que se estrelló ayer en el Este de Siria, supuestamente
por una avería técnica, causando la muerte de sus dos pilotos, el famoso blog especializado
"Jane's' informa de lo siguiente:

"El Ka-52" es un helicóptero insólito porque está equipado con un sistema de escape de
los pilotos con las aspas del rotor siendo expulsadas con tornillos explosivos antes de que
los asientos de los pilotos sean eyectados"

Los dos pilotos fallecidos en el KA-52: el piloto, teniente coronel Nikolai Gushchin
y el navegante, teniente Roman Miroshnichenko. Según los blogs rusos estaban
probablemente destinados en la Brigada 18 de Aviación del Ejército, con base
en Khabarovsk. Se afirma también que parece que no se trataba de un vuelo de
rutina, sino que apoyaban la ofensiva del Ejército sirio en Deir ez-Zor, por lo que no
se excluye que el aparato fuese derribado por fuego enemigo

Última edición:

Las fuerzas pro-gubernamentales logran nuevos éxitos en su ofensiva en Deir ez-Zor

El ataque contra el EI en el Oeste de Deir ez-Zor ha liberado, además de Faydat Bin Muwaynah, Bi'r Jubb y muchos otros puntos de camino hacia la localidad de Humaymah, controlada por el Gobierno.

Esta ofensiva es una parte importante del esfuerzo de las tropas pro-gubernamentales para asegurar toda la margen occidental del río Éufrates, ya que las células del EI que operan en el desierto siguen suponiendo una amenaza para la zona bajo control del Gobierno.

Estas imágenes corresponden a los palestinos de Liwaa al-Quds: