Israel es la victima , pero Siria sufre la destrucción total de su país y cientos de miles de muertos. Que extraño..A esta altura ya es lo mismo decir ataque, respuesta, etc....van y vienen.
Aca la victima es Israel, y los hostiles son los nefastos Hezbollah, Hamas, Iran y Siria, a quienes nadie quiere en la region, y que quieren borrar del mapa a los hebreos. Ademas Iran es un paracaidista en el conflicto...Israel en el barrio solo tiene problema con Siria y sus dos grupos perros que mencione antes.
Yo no dudaria de los huevos de la sociedad israeli. Y es el ultimo mensaje que contesto a tonterias de fanaticos.
Nos vamos tranquilizando viejo. Nadie acusa. Fue un resumen de lo que se estaba hablando en las redes.Por que la acusasion rápida a que el SAA inicio el ataque. Si Israel viene bombardeando hace días Israel suministra dinero y armas a grupos rebeldes. Si Israel financia grupos terrorista antisirios.?
Assad esta ganando la guerra claramente. ¿Que sentido tendría atacar a Israel en este momento?
Comprometer su maltrecho ejercito, su fuerza a aérea diezmada y sus vetustos sistemas antiaéreos contra un adversario mucho mas y mejor equipado?
No tienen ningun sentido...
Por que la acusasion rápida a que el SAA inicio el ataque. Si Israel viene bombardeando hace días Israel suministra dinero y armas a grupos rebeldes. Si Israel financia grupos terrorista antisirios.?
Assad esta ganando la guerra claramente. ¿Que sentido tendría atacar a Israel en este momento?
Comprometer su maltrecho ejercito, su fuerza a aérea diezmada y sus vetustos sistemas antiaéreos contra un adversario mucho mas y mejor equipado?
No tienen ningun sentido...
A esta altura ya es lo mismo decir ataque, respuesta, etc....van y vienen.
Aca la victima es Israel, y los hostiles son los nefastos Hezbollah, Hamas, Iran y Siria, a quienes nadie quiere en la region, y que quieren borrar del mapa a los hebreos. Ademas Iran es un paracaidista en el conflicto...Israel en el barrio solo tiene problema con Siria y sus dos grupos perros que mencione antes.
Yo no dudaria de los huevos de la sociedad israeli. Y es el ultimo mensaje que contesto a tonterias de fanaticos.
Nos vamos tranquilizando viejo. Nadie acusa. Fue un resumen de lo que se estaba hablando en las redes.
Asad no está ganando solo. Y ese favor se lo van a cobrar todos, tarde o temprano
Porque ya es cotidiano que cualquier post que no coincide con tu posición pareciera que es totalmente erróneo.No entendi lo de "nos vamos tranquilizando".
A pesar de las acusaciones israelíes, ni el Ejército sirio ni las fuerzas iraníes han reclamado ser los autores de los ataques con misiles contra los israelíes. Según observadores locales, podría tratarse de una maniobra política por parte de Siria e Irán a fin de evitar una mayor escalada en Siria
Jamas le falte el respeto a nadie. Revisa todos mis posteos si es necesarioPorque ya es cotidiano que cualquier post que no coincide con tu posición pareciera que es totalmente erróneo.
Por la magnitud de los ataques aéreos a bases iraníes, tengo que agregar algo a lo que dije ayer. Ahora parece que las FDI van por la destrucción de las capacidades de Irán en Siria. Esa estrategia tuvo su cumbre con la visita de Netanyahu a Rusia, esas fotos tienen significado fuerte. O Israel obtuvo el apoyo de Rusia para fulminar las bases iraníes, o lo forzaron porque no pueden evitarlo.Bombardea por hechos y situaciones puntuales, como represalias, ataques "preventivos" y todo eso que siempre se discute sobre quién tiró la piedra primero o cuándo vale atacar y cuándo no. No tengo dudas de que no quieren a Irán en Siria, pero de ahí a decidir sacarlo es otra cosa, es toda una estrategia geopolítica que, en mi opinión, apunta a Teherán más que al territorio sirio.
Curiosamente, "Al Masdar News" acaba de publicar las declaraciones de un alto mando iraní (cuyo nombre no da) en las que dice que no fueron las tropas iraníes las que dispararon primero contra Israel, sino las fuerzas sirias.
https://www.almasdarnews.com/article/syrian-army-not-iran-struck-israel-last-night-iranian-official/
¿Y quien dijo que lo hiciste?Jamas le falte el respeto a nadie. Revisa todos mis posteos si es necesario
Vos lo dijiste, debatir. Nadie es dueño de la verdad, menos en este conflicto.Entiendo que es un foro donde justamente se debaten posiciones. Con respeto.
De todas maneras lo tendré en cuenta e intentare moderar mas mis expresiones.
Intentamos que así sea. También depende mucho de ustedes, los foristas para que la discusión se eleve y no termine con la eterna pelea de X vs ZSeria bueno que sea igual para todos.
Víctima, es el que recibe los bombazos . . . no el que los tira.
los judios fueron masacrados porque si....de la nada, en la decada del 40.... por que otra nacion no puede pasar por lo mismo?Y que hizo para recibir tantos bombazos?
Nadie recibe bombazos porque si, de la nada.