Noticias de Siria

Lo que si se puede ver en general de estos últimos meses es que definitivamente israel al ver a sus lacayos rebeldes caer como moscas en todos los frentes y las bolsas, no le queda otra que empezar a actuar. Los Iranies en Siria no se van a ir, han invertido mucho, y por eso los iraelies deben jugar al victimismo judio, atacar y esperar la respuesta para que a los ojos del mundo ellos sean las victimas, que de hecho anoche mismo fue lo que paso, grandes titulares como "Iran lanza 20 misiles contra israel". Ni una mención de los continuos ataque isrealies sobre Siria.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Según lo publicado por la IDF, este fue el único Pantsir destruido en los ataques de ayer a la noche.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si lo vi, los de IDF dicen que es iraní.. no creo, debe ser Sirio y no parece estar operativo.


Buen golpe de propaganda.
Fijate los tubos lanzamisiles. El color blanco indica que realizaron lanzamientos momentos previos a que fuera alcanzado.
 
  • Like
Reactions: top
Fijate los tubos lanzamisiles. El color blanco indica que realizaron lanzamientos momentos previos a que fuera alcanzado.

Lo que me confunde es que la antena de radar está totalmente inmóvil, la posición de los tubos parece estar como para transporte (aunque no descarto lo que decís) y los operadores parecen estar afuera - no sé si viste el video-. De hecho uno de ellos se lanza corriendo hacia (grave error) el Pantsir justo antes del impacto
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Con todo respeto, me parece una barbaridad la comparación.
no es ninguna barbaridad....el pueblo judio fue masacrado sin ningun tipo de provocacion....en ningun momento el pueblo judio hizo algo para que le pase lo que le paso....tranquilamente, otro pueblo, puede pasar mas o menos lo mismo que ellos... lo mismo le paso a los armenios, a los kurdos, a los rusos blancos, a los polacos y chinos.
tranquilamente un estado puede atacar a otro "por que si".
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por que estamos tratando de buscar la explicacion de un blanco alcanzado?.... por que pretendemos creer que "si estaba operativo" esto no pasaba?.
tranquilamente puede estar operativo y haber sido alcanzado....o no operativo y alcanzado....incluso estar operando (enganchando 2 blancos) mientras que era atacado por este otro....
no importa como fue....la cuestion, es que lo fue.
 
por que estamos tratando de buscar la explicacion de un blanco alcanzado?.... por que pretendemos creer que "si estaba operativo" esto no pasaba?.
tranquilamente puede estar operativo y haber sido alcanzado....o no operativo y alcanzado....incluso estar operando (enganchando 2 blancos) mientras que era atacado por este otro....
no importa como fue....la cuestion, es que lo fue.
Estamos tratando de debatir porque un sistema anti aéreo estaba sin operar durante un ataque aéreo, tan simple como eso.
Excelente coleccion de fotos de Aleppo tras 1 año y poco mas de las sangrientas batallas por esta ciudad.
https://fotografersha.livejournal.com/988478.html
 
no es ninguna barbaridad....el pueblo judio fue masacrado sin ningun tipo de provocacion....en ningun momento el pueblo judio hizo algo para que le pase lo que le paso....tranquilamente, otro pueblo, puede pasar mas o menos lo mismo que ellos... lo mismo le paso a los armenios, a los kurdos, a los rusos blancos, a los polacos y chinos.
tranquilamente un estado puede atacar a otro "por que si".
Como poder podes..., pero pensando así también puedo ir y matar a todos los niños de un jardín de infantes..., y sin duda alguna creo que eso no esta bien.
Sinceramente Tano creo que no tomaste la pastilla o no te estamos entendiendo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
O sea que estas justificando la masacre de judíos en los 40???
jamas...PERO JAMAS di a entender eso....ni cerca.
lo que quotie del forista jef, es lo que dijo que fueron bombardeados por alguna razon, que nadie bombardea a alguien por que si....y los ejemplos que puse (principalmente el judio) es que tranquilamente pueden atacarte, sin razon alguna.
jamas justifique....sino todo lo contrario, di ejemplos que tranquilmente pueden eliminarte, sin razon alguna o sin excusa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estamos tratando de debatir porque un sistema anti aéreo estaba sin operar durante un ataque aéreo, tan simple como eso.
Excelente coleccion de fotos de Aleppo tras 1 año y poco mas de las sangrientas batallas por esta ciudad.
https://fotografersha.livejournal.com/988478.html
esta perfecto!...pero noto que se ya estan poniendo en posiciones cuasi cerradas, respecto a una situacion sin llegar a saber que paso.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Como poder podes..., pero pensando así también puedo ir y matar a todos los niños de un jardín de infantes..., y sin duda alguna creo que eso no esta bien.
Sinceramente Tano creo que no tomaste la pastilla o no te estamos entendiendo.
no me estas entendiendo.
 
esta perfecto!...pero noto que se ya estan poniendo en posiciones cuasi cerradas, respecto a una situacion sin llegar a saber que paso.

Tenés razón tano

para citarte

me mea la culpa

Me impactó bastante verlo así vulnerable al Pantsir. Fui la primer víctima de la propaganda, ya que no tenemos idea de qué estaba pasando.
 
Arriba