¿Porque se lo matriculo TC-100 y no se siguio desde TC-70? Osea seria TC-71.Amigos
Saludos
¿Porque se lo matriculo TC-100 y no se siguio desde TC-70? Osea seria TC-71.Amigos
Saludos
¿Porque se lo matriculo TC-100 y no se siguio desde TC-70? Osea seria TC-71.
Yo le habria puesto el TC-71. Que se yo. Igual la FAA no pone las matriculas de forma predecible o logica.No se, sera porque es un L-100-30 la versión de este Hércules??
Saludos
Homenaje al Suboficial Mayor José Lastra, caído en cumplimiento del deber el 1° de junio de 1982 abordo del C-130 Hércules TC-63 "Tiza".
La ceremonia fue realizada en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea y contó con la participación de familiares del SM J.J Lastra (se les hizo entrega de un sable) así como de VGMs, personal de la Fuerza y del Instituto de Formación.
Sección Perros de Guerra en formación
El Honor es de ZM al poder acompañar. La ESFA siempre nos abrió las puertas de par en par.Un Honor tenerte en ESFA Charly...acá se respira mucho olor a MALVINAS...Sábado Y Domingo...los esperamos.-
¿Las Halcón siguen o son "de parada"?
¡Qué épocas! Cuando la industria nacional, estatal y privada, podían producir "small arms" en grandes cantidades e incluso para exportación. Era otro país.No,se usan y son muy buenas,para mi uno de los mejores subfusiles.Robusto,sencillo,simple.
La FAA los tiene en uso.
B0ludo te dicen.Pd: ¡Quiero un Mauser 1909!
B0ludo te dicen.
"Pistola ametralladora" no digan subfusil que les van a caer en picada los fanáticos de la doctrina del EA y van a decir que eso es de gallego.La FMK-3 es mi subfusil favorito.
"Pistola ametralladora" no digan subfusil que les van a caer en picada los fanáticos de la doctrina del EA y van a decir que eso es de gallego.
Saludos.
Flavio.
Pd: ¡Quiero un Mauser 1909!
Yo me refiero a los dogmáticos de la doctrina que saltan: "No existe tal cosa en la doctrina del EA, se dice ......." como si fuera palabra sagrada grabada en piedra por Dios en persona... Ya vi varias reacciones de ese tipo sobre la palabra subfusil y otras.No solo del EA, de varios otros mas. De hecho, los germanos utilizan MP para todas las armas de este tipo (maschinenpistole)
Fua ese palo se ve desde acá a la luna ,bien sutil...Yo me refiero a los dogmáticos de la doctrina que saltan: "No existe tal cosa en la doctrina del EA, se dice ......." como si fuera palabra sagrada grabada en piedra por Dios en persona... Ya vi varias reacciones de ese tipo sobre la palabra subfusil y otras.
Saludos.
Flavio.
No,se usan y son muy buenas,para mi uno de los mejores subfusiles.Robusto,sencillo,simple.
La FAA los tiene en uso.