Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Homenaje al Suboficial Mayor Julio Lastra, caído en cumplimiento del deber el 1° de junio de 1982 abordo del C-130 Hércules TC-63 "Tiza".

La ceremonia fue realizada en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea y contó con la participación de familiares del SM J.J Lastra (se les hizo entrega de un sable) así como de VGMs, personal de la Fuerza y del Instituto de Formación.

Sección Perros de Guerra en formación

Última edición:

LINCE 101

Colaborador
Homenaje al Suboficial Mayor José Lastra, caído en cumplimiento del deber el 1° de junio de 1982 abordo del C-130 Hércules TC-63 "Tiza".

La ceremonia fue realizada en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea y contó con la participación de familiares del SM J.J Lastra (se les hizo entrega de un sable) así como de VGMs, personal de la Fuerza y del Instituto de Formación.

Sección Perros de Guerra en formación

Un Honor tenerte en ESFA Charly...acá se respira mucho olor a MALVINAS...Sábado Y Domingo...los esperamos.-

"Pistola ametralladora" no digan subfusil que les van a caer en picada los fanáticos de la doctrina del EA y van a decir que eso es de gallego.
Saludos.
Flavio.

No solo del EA, de varios otros mas. De hecho, los germanos utilizan MP para todas las armas de este tipo (maschinenpistole)

No solo del EA, de varios otros mas. De hecho, los germanos utilizan MP para todas las armas de este tipo (maschinenpistole)
Yo me refiero a los dogmáticos de la doctrina que saltan: "No existe tal cosa en la doctrina del EA, se dice ......." como si fuera palabra sagrada grabada en piedra por Dios en persona... Ya vi varias reacciones de ese tipo sobre la palabra subfusil y otras.
Saludos.
Flavio.

Yo me refiero a los dogmáticos de la doctrina que saltan: "No existe tal cosa en la doctrina del EA, se dice ......." como si fuera palabra sagrada grabada en piedra por Dios en persona... Ya vi varias reacciones de ese tipo sobre la palabra subfusil y otras.
Saludos.
Flavio.
Fua ese palo se ve desde acá a la luna ,bien sutil...

Que ganas de buscar roña al pedo.

Última edición: