Entonces son 15. Y bueno algo tenemos. Lo que me gustaria es qie le pongan esquemas variados como se ha hecho con los Pucara. Quizas cuando los retiren hagan una ceremonia donde hagan una jornada de puertaa abiertas donde haran pasadas como fue con los Mirage.Estimado Zancudo601, el 202 es sagrado, no se toca...
Saludos.
Entonces son 15. Y bueno algo tenemos. Lo que me gustaria es qie le pongan esquemas variados como se ha hecho con los Pucara. Quizas cuando los retiren hagan una ceremonia donde hagan una jornada de puertaa abiertas donde haran pasadas como fue con los Mirage.
¿Cuanto creen que van a durar?
Se sabe cuando llegarian al pais?
ME262, gracias por tu respuesta. Espero que esta vez sea definitivo. Ahora yo me hago muchas preguntas:
Hay pilotos de SUE en el COAN habilitados para volar o como para hacer cambio de SUE a SEM? Como haran para sacar de la galera mas pilotos?
Hay tecnicos suficientes para encarar una operacion repentina de (Supongamos 5 aviones) considerando operacion normal y mantenimiento? Estara considerado el presupuesto para todo esto?
Saludos y gracias!
Y quien los vuela?Estimado Leo Arg_1981, el problema mayor para mi es quién va a hacer semejante trabajo para el G-20, los aviones todavía están en Francia, ponele con toda la furia a mediados de julio están en Espora, después a los aviones hay que desarmarlos y repasarlos íntegros, ponele 4, no es cuestión de pasarles blem, no sé quién quedó en Espora del equipo de "Dunga"...
Saludos.
Estimado Derruido, no sé que quedó de la lora en Espora, pero pilotos dos "debe" haber y viene el simulador.Y quien los vuela?
Besos
Estimado Leo Arg_1981, el problema mayor para mi es quién va a hacer semejante trabajo para el G-20, los aviones todavía están en Francia, ponele con toda la furia a mediados de julio están en Espora, después a los aviones hay que desarmarlos y repasarlos íntegros, ponele 4, no es cuestión de pasarles blem, no sé quién quedó en Espora del equipo de "Dunga"...
Saludos.
Un simulador, no es lo mismo que volar en un reactor. Cuantos pilotos de Espora, hay habilitados con horas reales sobre un reactor?Estimado Derruido, no sé que quedó de la lora en Espora, pero pilotos dos "debe" haber y viene el simulador.
Hasta noviembre alguien se va a tener que subir, sabemos que Médici está volando en Lanar..
Saludos.
Aunque sea de una manera u otra seguimos con la misma incognita...hay personal para hacer frente a estos trabajos??
Un simulador, no es lo mismo que volar en un reactor. Cuantos pilotos de Espora, hay habilitados con horas reales sobre un reactor?
Besos
PD: ser piloto es una cosa, pero que esté habilitado realmente parar volar. Acá hasta se truhó horas de vuelo en el Sistema Pucará, cuando la que se fué, quiso implementar el Escudo Norte. No sé si se acuerdan.
3 e/s y 2 f/s, y dentro de f/s hay un largo listado dependiendo del tipo de inpeccion o el toempo que.lleva parado.Como sería la definición correcta?
Ejemplo;
Tres aviones en servicio y en linea de vuelo, y dos aviones en mantenimiento.
Nunca se estuvo contemplado el cambio del radar de niesyros SUE.No, serán algo parecido. Radares y computadoras del SEM.
Nunca se estuvo contemplado el cambio del radar de niesyros SUE.
Hola Leo, en principio concuerdo con vos, sobre el simulador. Pero a lo que voy es a otra cosa. Los pilotos que los volaron en Malvinas, cuando los recibió el COAN, no tenían más de 40 a 50 horas volando sobre dicho sistema. Pero............. tenían cientos de horas voladas y muchas bien fresquitas sobre A4Q y sobre todo bicho que tenía el COAN en ese momento.Hola derruido, respecto al simulador, te cuento que muchos de ellos cuentan con habilitacion de tipo y clase como para poder habilitar, por ejemplo a un piloto de Linea Aérea desde el inicio de su carrera o para luego mantener su habilitacion a traves de recurrent semestrales y/o anuales.
Eso es por su capacidad de tecnologia aplicada en sus funciones ej: Graficos, Motion, simulacion etc etc)
Y seguramente en este tipo de aviones tambien asi debera ser, ya que no existen SUE o SEM biplazas para readaptar a un piloto al material en cuestion.
Por ende, las horas de reactor con las que pueda contar cualquier piloto del COAN no tienen efecto para mantenerce habilitado sobre los SUE. Ya que un "proceso de instruccion" es especifico de tipo y clase de avión, seguramente la habilitación para poder operar estos aviones, radicara en un proceso establecido teorico, practico (Simulador) y practico (Avion de caracteristicas similares) y luego SUE/SEM. (Solo para pilotos que nuca volaron estos aviones)
Como el COAN no tiene aviones de caracteristicas similares, calculo que se recurrira a los IA 63 Pampa o OA4 AR de la FAA.
Saludos!