Los ingleses sinverugenzas nos deben algunos de estos
Curtiss Hawk
Estos nunca se usaron en el COAN.
Pertenecieron a la Aviación de Ejercito en un principio, y luego pasaron a la FAA cuando ésta fue creada.
Como solamente 8?
Alguno tiene novedades del tema SEM? Mas puntualmente del ferry.
En diciembre pasado habia leido que alguien en este foro podía averiguar el tema de las licitaciones de transporte y logicamente que en aquel entonces no habia novedades...
Se tendra definido cuando y como sera?? Ya que la Armada cuenta con 3 Buques en condiciones y capacidades de sobra para traer todo en un viaje...
Tambien me llego un rumor en estos dias que al parecer de los 5 SEM solo a 1 le daran uso inmediato y los 4 restantes supliran de repuestos a algunos SUE.
Tambien me llego un rumor en estos dias que al parecer de los 5 SEM solo a 1 le daran uso inmediato y los 4 restantes supliran de repuestos a algunos SUE.
Estimado Leo Arg_1981, ésto no es verdad hace 2 años que están parados los SEM, hay que repasarlos íntegros, lo que es probable que vuele primero alguno de los nuestros que ya lo estén adelantando al trabajo y con la llegada de repuestos ponerlo en condiciones de vuelo pero éso lleva tiempo...
Saludos.
Mmmmm...
Me parece que es mas rápido hacer un recorrida por calendario, que una recorrida mayor.
Osea, lo mas probable es que al menos dos SEM vuelen mucho antes,que dos SuE.
Creo que si sabes esto... Deberías SABER MUCHO MÁS... ¿NO?
Argelia encargó SU-34, según tengo entendido. China por lo pronto está haciendo una copia local del mismo.Los Rusos a día de hoy no se han desprendido de ningún Fullback y no creo que los vendan tan facil, es un mini bombardero y si vas por ese avión vas a necesitar dientes que no creo que estén disponibles para cualquiera, y con lo apretados que estan los Rusos ahora económicamente casi que te van a pedir el pago Efectivo y por adelantado de cualquier cosa que les pidas, y nosotros estamos "pior".
El horno esta para bollos.
Jejeej...realmente no, lo siento...estoy vinculado a la aviacion desde hace muchos años, pero no directamente con la Armada, soy un simple civil...ademas, sino no estaria en este foro.
Respecto a unos comentarios que lei, respecto de una "Inspeccion Integra", tal inspeccion no existe como tal.
Los SEM como cualquier avion certificado cumplen normativas tecnicas de mantenimiento, por lo cual la expresion "Integra" puedo dar fe que no existe.
Todos los aviones están sujetos a inspecciones rutinarias, diarias, semanales, por tiempo calendario o ciclos de vida util.
Cada una de ellas estan sujetas a un plan de revision de elementos especificos...Ej: Efectuar chequeo de actuador princial de MLG, si este tiene mas de "x" cantidad de gotas de perdida, desarme el conjunto y bla bla bla...
Y seguramente no sera ni mas ni menos que lo que haran con los que quieran poner en servicio, dependiendo el presupuesto y la cantidad de personal, ya que estos trabajos se estipulan por horas hombre.
El tema que ya plantie hace unos días atrás...habrá personal para cumplir estas tareas??
AÑO 2007!!!!!!!!!Estos nunca se usaron en el COAN.
Pertenecieron a la Aviación de Ejercito en un principio, y luego pasaron a la FAA cuando ésta fue creada.