Si alguien le hubiera explicado que ese tipo de miras de punto rojo se usan con los dos ojos abiertos no hubiese salido con esa mueca de estar haciendo fuerza para cerrar uno que la afea...
Que lindo para ir a tirar unos tiros, lo unico es que no parece ser barata de mantener...
PD: Que lindo Rifle, silenciado y todo.
¿Que Alcance tiene ese 57mm?No sé si este vídeo ya lo han subido, si fuera así pues me avisan y lo elimino, el módulo de combate AU-220M de 57mm disparando
Aca hay algo distinto a los otros T-14...pero no logro ver que es...los faldones no estan...pero algo cambio en la torreEsta imagen mantiene al US Army levantado por la noche: el mortal tanque de Armata de Rusia
http://nationalinterest.org/blog/th...e-army-night-russias-deadly-armata-tank-26113
Parecería que faltan las metras en las torres...Aca hay algo distinto a los otros T-14...pero no logro ver que es...los faldones no estan...pero algo cambio en la torre
Por lo que pude leer el cañón tiene prestaciones de 1200 metros (la cual me parece muy poco) pero al parecer su dirección de tiro proporciona soluciones hasta 8.000 metros de distancia.¿Que Alcance tiene ese 57mm?
tiene las mismas prestaciones al cañon antiaereo s-60 (+ o -)....porque....es ese cañon y su municion.Por lo que pude leer el cañón tiene prestaciones de 1200 metros (la cual me parece muy poco) pero al parecer su dirección de tiro proporciona soluciones hasta 8.000 metros de distancia.
Que cosa mas fea
Matame si no te sirvo mamushka!!!!!!!!!!!