primero no me digas absurdo....en todo caso, no estas de acuerdo con dicha hipotesis.
segundo....estas biendo el ducto de motor "inicial" y no trascero, que era el que comentaba respecto a la hipotesis de tapas de inspeccion a los motores, segun la foto de las tapas entreabiertas en prueba de motores (que oh!!, casualidad!!, las tiene entreabiertas, donde se realiza la comprobacion de las turbinas en tierra....justo justo!).
si queres dialogar...no hay problema...si queres agredir, lo hablamos de otra forma.
abrazo.
Oh!, mis disculpas si se ha sentido ofendido!; no ha sido para nada la intención!. No hago uso de la palabra "absurdo" como una ofensa o descalificación personal. Descalifico sí, el concepto, por absurdo, o sea, contrario a la razón. No lo conozco a usted y por principio, a quien no conozco lo respeto.
Pero distingo habitualmente entre el emisor y el mensaje emitido. El que su afirmación me haya parecido absurda -y lo sostengo- no significa para mí menoscabo alguno hacia su honra a nivel personal ya que, como le he dicho, no le conozco y lo respeto por principio. Usted puede estar equivocado, y lo está, en mi opinión, de cabo a rabo, pero eso no significa que quiera menospreciarlo. Lo absurdo es la hipótesis; no el emisor, o sea usted. Pongo en duda sus afirmaciones, no su honra, nada más.
Me he tomado asimismo, la molestia en usar el buscador del foro y pude constatar que usted ha hecho también uso de la palabra "absurdo" sin querer ofender a nadie, en varias ocasiones,al igual que un servidor. Entienda que, si ha dedicado tantos posteos a polemizar sobre las "bodegas" del Sukhoi, es inevitable que, democráticamente, y haciendo quizá un uso florido del lenguaje -lo que significa aprovechar sus legítimas posibilidades- de tanto en tanto alguna opinión sobre sus opiniones sea posteada. Acción- reacción. Un abrazo y nuevamente me disculpo por la confusión. El Pak Fa tiene bodegas, y polemizaré con quien afirme lo contrario, tratando de resolver como caballero las diferencias