Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Esos 18 meses de trabajo le da una buena cobertura para que las gerencias de desarrollo de productos y comerciales busquen nuevos trabajos para la empresa.
Como ocurre en cualquier empresa privada. Se tienen que acostumbrar a competir en el mercado.
 

me262

Colaborador
Esos 18 meses de trabajo le da una buena cobertura para que las gerencias de desarrollo de productos y comerciales busquen nuevos trabajos para la empresa.
Como ocurre en cualquier empresa privada. Se tienen que acostumbrar a competir en el mercado.

Estimado Negro, su comentario es absolutamente correcto.
El gran desafío del número uno de la empresa es plasmarlo en la realidad con el recurso humano existente y con el aval político, todo un desafío...
Cordiales saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimado Negro, su comentario es absolutamente correcto.
El gran desafío del número uno de la empresa es plasmarlo en la realidad con el recurso humano existente y con el aval político, todo un desafío...
Cordiales saludos.

Si el numero uno no esta capacitado o por distintas circunstancias no logra el objetivo, debera ser reemplazado, por el directorio, en una empresa privada, por el Ministerio de Defensa en este caso.
 

me262

Colaborador
Si el numero uno no esta capacitado o por distintas circunstancias no logra el objetivo, debera ser reemplazado, por el directorio, en una empresa privada, por el Ministerio de Defensa en este caso.

Estimado Negro, en las entrevistas que le han hecho al ministro se lo ve muy difuso en sus conceptos, no quiero imaginar la rigurosa lista de objetivos que le debe haber encomendado, por lo creo que el actual directivo va a terminar su mandato sin muchos dolores de cabeza...
Saludos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Estimado Negro, en las entrevistas que le han hecho al ministro se lo ve muy difuso en sus conceptos, no quiero imaginar la rigurosa lista de objetivos que le debe haber encomendado, por lo creo que el actual directivo va a terminar su mandato sin muchos dolores de cabeza...
Saludos.
Podría ser difuso en los conceptos "técnicos", pero no en los números. Si le pone kpi en déficit, renta, etc... con poco, lo puede complicar bastante.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Del vamos los sueldos ya salen del estado.... Si ponen toda esa masa laboral a pleno así sea abajo del costo es ganancia igualmente.

No comparto tu idea, la empresa debe ser sustentable, y generar ganancias, ya que eso le permitira subir escalones en la credibilidad de sus clientes, y tener la posibilidad de mejorar y ampliar su campo de trabajo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No aclaran mucho en la nota qué servicios, qué cantidades, ni el monto financiero del que se trata....pero de concretarse realmente se trataría de un paso importante para transformar a Fadea en un lugar realmente productivo y no en la cueva de vagos que fue durante mucho tiempo. Y si lograran venderles la estructura del Pampa a los sudafricanos, golazo!

Ni me voy a molestar en denunciar este post.
Pero desde ya te aviso, que es la última vez que te aguanto comentarios como este, generalizando sin ton ni son.
Aunque me cueste mi puesto de Moderador, en la próxima te rajo sin miramientos.
 
Última edición:
No comparto tu idea, la empresa debe ser sustentable, y generar ganancias, ya que eso le permitira subir escalones en la credibilidad de sus clientes, y tener la posibilidad de mejorar y ampliar su campo de trabajo.
Seguro que debe ser autosustentable... Pero un monstruo así no lo pones de pie tan fácil.
Necesitas guita y necesitas laburar sea al costo o con margen chico.
Caso similar a IMPSA pero en mucho menor escala.
Celebro que produzcan... No serán rentables en 10 meses... pero sera menor el aporte del estado.
Te digo porque lo veo en la calle... yo tengo una empresita pedorra y para meter cualquier obrita que son 2 tipos tenes que hablar de tener en el bolsillo no menos de 200K.
Imagínate FADEA con el nivel de complejidad en trabajos y con un gran plantel de trabajadores.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Por lo que dice la nota estan "cerrando las letras chicas".
Parece intresante, pero no se que "avionica mas competitiva" le pondrán.

Esos terminos "avionica mas competitiva" me da la impresion que se busca la inclusion de avionica mas barata, (osea de menor calidad/prestigio) lo que redunda en una baja de los costos.
 
Ni me voy a molestar en denunciar este post.
Pero desde ya te aviso, que es la última vez que te aguanto comentarios como este, generalizando sin ton ni son.
Aunque me cueste mi puesto de Moderador, en la próxima ye rajo sin miramientos.
Miche no te calientes. Yo creo que si bien el comentario esta generalizando y eso está muy mal. Se entendió lo que quiso decir. Recuerdo cuando pasaron una factura de Flor Peña.
 
Esos terminos "avionica mas competitiva" me da la impresion que se busca la inclusion de avionica mas barata, (osea de menor calidad/prestigio) lo que redunda en una baja de los costos.
Claro. Cuando leí "competitiva" pensé en mejorar las capacidades del avión. Me olvide que bajando costos (perdiendo calidad seguramente), tambien mejoras la cometitividad.
Pero el avión que ellos tienen, el Mwari, creo que tiene una "avionica" bastante interesante.
 
Arriba