Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Por lo que dice la nota estan "cerrando las letras chicas".
Parece intresante, pero no se que "avionica mas competitiva" le pondrán.

Esos terminos "avionica mas competitiva" me da la impresion que se busca la inclusion de avionica mas barata, (osea de menor calidad/prestigio) lo que redunda en una baja de los costos.

Ni me voy a molestar en denunciar este post.
Pero desde ya te aviso, que es la última vez que te aguanto comentarios como este, generalizando sin ton ni son.
Aunque me cueste mi puesto de Moderador, en la próxima ye rajo sin miramientos.
Miche no te calientes. Yo creo que si bien el comentario esta generalizando y eso está muy mal. Se entendió lo que quiso decir. Recuerdo cuando pasaron una factura de Flor Peña.

Esos terminos "avionica mas competitiva" me da la impresion que se busca la inclusion de avionica mas barata, (osea de menor calidad/prestigio) lo que redunda en una baja de los costos.
Claro. Cuando leí "competitiva" pensé en mejorar las capacidades del avión. Me olvide que bajando costos (perdiendo calidad seguramente), tambien mejoras la cometitividad.
Pero el avión que ellos tienen, el Mwari, creo que tiene una "avionica" bastante interesante.

Como pasamos a tener varias noticias las ultimas semanas, seria posible que los mas informados del tema FADEA puedan poner en pocas líneas en que esta trabajando actualmente la empresa? Actualmente se continua entregando pedidos a Embraer?

Como pasamos a tener varias noticias las ultimas semanas, seria posible que los mas informados del tema FADEA puedan poner en pocas líneas en que esta trabajando actualmente la empresa? Actualmente se continua entregando pedidos a Embraer?

1) KC-390 sigue todo igual
2) Pampa III avanzando un poquito más rápido (pero lejos de lo deseado)
3) Pampa "artillado" (de la mano de IAI y Denel)
4) Pampa de exportación (de la mano de Paramount y Grob)

Y posiblemente un "deja vu".....palmface

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sería la vigésima octava propuesta de la modernización del Puca...!!!

argie

Fernet Lover
Colaborador
No es la FAA la que tiene que pedir?. En todo caso el Mindef define las politicas y asigna el presupuesto.