Una desprolijidad no tener el informe escrito de cada responsable de fracciones. Lástima.
Don Willy, hace varios post que vengo preguntando. Entiendo que no hay información. Y cada vez que no hay información recuerdo a mi profesor de Inteligencia que siempre nos decia "La falta de información es información en sí misma". Y como cualquier otra información debe ser sometida al proceso para luego poder utilizarla, pero no antes de concluir el proceso. Y cuando digo proceso me refiero a algo muy distinto de "El que calla otorga", eso es para lo trivial.No creo haberlo leído. ¿ hay un informe escrito del Subt Mosteirín sobre los hechos desde el Harriet el 11/12 de junio hasta el 13/14 ?
Y como cualquier otra información debe ser sometida al proceso para luego poder utilizarla, pero no antes de concluir el proceso.
Hay que tomar una decisión para saber que se hace. Muy distinto de elegir que se hace.Cierto, pero en estas latitudes es difícil ajustarse a esos pasos. Estamos acostumbrados a puentear el asunto y entrar de lleno con la opinión. No me refiero puntualmente a este hilo, creo es nuestro problema cultural Gabino.
Hay un par de versiones nuevas que permiten llevar las vistas de edificios a 3D pero no he podido probarlas.https://www.mediatrends.es/a/118407/google-earth-nuevo-mapas-3d-online-gratis-sin-descargar/amp/Me tendría que fijar, hace mucho que no uso el Google Earth!
Pregunté de Exploraciones.El video es claro, Miño no tiro un solo tiro, estaba escondido debajo de Muelas.
pero hay que ver a que llaman ametralladora.... en especial lo que me contas sobre el retiro y regreso.... "para mi" (sin saber en absoluto), es una bren....ya que yo empeñaria la mayor potencia de fuego en apoyar y continuar el ataque y no la dejaria para fijar una posicion asediada....RECALCO...YO.Tano,,,,queres saber sonde pusieron los del 13 º las dos ametralladoras ya lo publicamos,,,,una la de la cresta del callejon no se movio en toda la noche,,,,la que estaba detras de Vazquez es puesta en posicion de tiro pero el fuego de artilleria Britanico obliga a que se retire a cubierto y regrese 40 minutos despues
coincido....de por si, si la guardia de la reina, se hubiese empeñado en otro combate, quizas (y solo quizas) hoy estariamos hablando de las termopilas de darwin, fitzroy, dos hermanas o lo que sea.Miren gente,,,,,,,,hice varios vaiajes a Malvinas,,,,,los datos que me decian en reportajes y declaracioes los tomaba con pinzas hasta IR AL CAMPO Y COTEJARLOS ...gaste mucho tiempo y dinero en obtener la verdad,,,,no crean que toda la verdad la voy a publicar en ZM pero tampoco otro foro ni siquiera mi propia pagina........para mi es un caso cerrado,,,,,hoy di aparecen datos nuevos que enriquecen,,,,,pero lamentablemente a lo que llegamos no es bueno,,,10000000% por ciento tiene razon el TANO cuando habla de Longdon,,,,,,no me gusta decirlo pero TUMBLEDOWN fueron unas horas y despues como dicen los propios Britanicos fue una de las batallas mas faciles que tuvieron,,,,solo que la GUARDIA DE LA REINA no podia hacer esta batalla y por eso crearon junto a Robacio el grupo Nottingham,,,ahi se ARMO lo que fue Tumbledown,,,graN error de no llevarlo a Vazquez,,,,asi no estabamos escribiendo estas cosas hoy
Si no quiere contestar no lo aga.lo de ezequiel trucho no da ni para contestar,,,,
Son pocos los que conocen el terreno en Tumbledown, no por eso no se van a dar cuenta lo que paso allí.si no conoces el terreno hablas en turco....
Y para el enemigo cuantos escalones había?no se cuantas veces debo repetir que hay 3 escalones en la visual de muelas y la CKIA no podia girar y dar vuelta hacia el sur,,,
Sera por eso que nada cierra?y no te olvides que esos VIDEOS los filemé yo
Noooo, parece una despedía, falta mucho aún, recuerdo que pago ya tenía todo resuelto y mire todo lo que surgió después de ese pos.pd: quiero resaltar tu primera parte....y agradecerte enormemente, porque tengamos o no puntos en coincidencia respecto al tema tumbledown, tus aportes escritos, como fotograficos y filmicos como todo el trabajo de investigacion, los he aprovechado (y disfrutado) enormemente y me han servido en sobremanera a este tema.
mismo agradecimiento para oscar, willy, nelson, vidal, nestor (recordado amigo), mwwa, vilgre, gabi y tantos otros que han aportado al tema.
No Henry,,,eso hace AHORA
muchos tienen preguntas...===????
a mi me llearon casi 5 años obtener las respuestas
lo de ezequiel trucho no da ni para contestar,,,,si no conoces el terreno hablas en turco....no se cuantas veces debo repetir que hay 3 escalones en la visual de muelas y la CKIA no podia girar y dar vuelta hacia el sur,,,,,y no te olvides que esos VIDEOS los filemé yo,
quien tuvo y busco contactos con los Britanicos fui yo...alguien me quiere creer que me crea,,,si alguien no me cree ya es problema suyo
Esto también es información que debe se analizada. Si no se conoce la fuente no se la puede calificar sino con "F" con lo cual la info que viene de ella pasa a ser simplemente un rumor. No es una cuestión personal. Es un método de trabajo para la investigación.Y vuelvo a repetir,,,,,,hay que respetar la CONFIDENCIALIDAD de quien nos provee la info,,,,,,
Debería preocuparte, ya que las exposiciones están limitadas en tiempo y quien expone selecciona lo que va de decir para ajustarse justamente a ese tiempo. Elimina detalles e incluso partes que considera son tan importantes. Así que en esa selección, pudo haber quedado algo que es úitl a esta investigación.en el pozo de Vszquez habia tres personas,,,,,yo hable con dos,,,,,me falta Vazquez pero es el que menos me preocupa pues hizo un informe y en sus alocuciones posteriores mantuvo el eje
Y cual/cuales es/son el/los parámetro/s inequívoco/s para la afirmación. ¿Cantidad de gente empeñada por metro cuadrado conquistado?, Cantidad de munición consumida por metro cuadrado conquistado?, ¿Cantidad de bajas por metro cuadrado?, ¿Tiempo empleado por metro cuadrado conquistado?, ¿energía consumida por metro cuadrado?. Cuál/cuales?.no me gusta decirlo pero TUMBLEDOWN fueron unas horas y despues como dicen los propios Britanicos fue una de las batallas mas faciles que tuvieron,,,,
Vazquez no fué, nunca lo sabremos. Podemos suponerlo pero sólo eso.solo que la GUARDIA DE LA REINA no podia hacer esta batalla y por eso crearon junto a Robacio el grupo Nottingham,,,ahi se ARMO lo que fue Tumbledown,,,graN error de no llevarlo a Vazquez,,,,asi no estabamos escribiendo estas cosas hoy
Entonces que hace comentando en ZONA la mayoría que participa en este tema no es mezquino, busca la verdad y no anda con vueltas, y si para usted es un caso cerrado porque siempre está sembrando dudas, ¿porque se contradice constantemente, como se lo han marcado otros foristas? Nada esta cerrado, se está cerrando eso sí.,no crean que toda la verdad la voy a publicar en ZM pero tampoco otro foro ni siquiera mi propia pagina........para mi es un caso cerrado,,,
Comenzando con quien dijo tener la versión "original".Pago, muchas palabras pero aún no explica lo del video, ¿Porque Miño no abre fuego, estando el enemigo a 60mts? ¿por donde pasaron esos 14 ingleses? ¿donde caen los soldados ingleses que mata Demarcos?
Entonces que hace comentando en ZONA la mayoría que participa en este tema no es mezquino, busca la verdad y no anda con vueltas, y si para usted es un caso cerrado porque siempre está sembrando dudas, ¿porque se contradice constantemente, como se lo han marcado otros foristas? Nada esta cerrado, se está cerrando eso sí.
...de la gente de Servicios Felix Aguirre era el que estaba mas al Oeste y lo matan, Castillo tambien cae cuando arranca el segundo ataque...
...Entonces arranca el Ataque y cae Castillo y Felix Aguirre,,,,siguen hacia arriba...