BUFF
Forista Temperamental
Y luego de Julio llega Argostro.
Besos
Espero que después de Julio sea ANgosto ... ya basta de este 2018 para Mí...
Y luego de Julio llega Argostro.
Besos
Si fueras el marido de la viejita del cuento, sabrías la razón del apuro porque llegue Argostro, con r.Espero que después de Julio sea ANgosto ... ya basta de este 2018 para Mí...
Si fueras el marido de la viejita del cuento, sabrías la razón del apuro porque llegue Argostro, con r.
Besos
estamos en JUNIO de 2018... por??? A ver si tu iluminada peluca nos desburra.... dejate de sarcasmo y deci la posta y ya... abrazo!En que mes estamos?
estamos en JUNIO de 2018... por??? A ver si tu iluminada peluca nos desburra.... dejate de sarcasmo y deci la posta y ya... abrazo!
Y no peluquin... no te entiendo... por el simple hecho que no vivo aca adentro y no vi lo que ponen todos y cada uno de los foristas... capicce? Ahora no te hagas el balin, portate bien con el barquito que si no @Merchant Marine one va a venir a pasarte por la quilla por piyo pebete...Mi peluca no tiene que desburrar a nadie.
Vos te tenes que sacar lo que te tapa los ojos.
Dos Foristas de trayectoria dijeron que en teoría, llegan a fines de Julio. Todavía estamos en en Junio.
Osea, que ni siquiera debe haber llegado el barco a Francia, y menos los SEM al puerto de embarque.
Entendes ahora, o te hago un dibujito?
Peor es que lo hagan desfilar por el tablon a punta de espada, sin venda y con "El Tiburon" @Derruido debajoY no peluquin... no te entiendo... por el simple hecho que no vivo aca adentro y no vi lo que ponen todos y cada uno de los foristas... capicce? Ahora no te hagas el balin, portate bien con el barquito que si no @Merchant Marine one va a venir a pasarte por la quilla por piyo pebete...
Abrazo!
https://www.facebook.com/DefensaNAC/
Defensa Nacional y del Mundo
1 h ·
El paquete de repuestos y los SEM 5 estarían llegando al país en Septiembre y "se están ultimando análisis técnicos tendientes a definir el paquete de armamento completo que se destinará en el corto plazo a estas aeronaves". No se contempla su participación en el G20.
Marcos Peña en el informe al Senado:
En relación con la adquisición de cinco aviones de combate SEM 5 a Francia, se tomará posesión del material y se iniciará el proceso de preparación y traslado de la totalidad del material hacia el puerto de embarco, Le Havre (República Francesa). La salida del material se produciría en la tercera semana de agosto, llegando a Argentina un mes después. El trámite de nacionalizacióny el traslado a la Base Aeronaval Comandante Espora (Bahía Blanca), demandaría dos semanas. A partir de allí, comenzaría la puesta en servicio de las aeronaves. Su entrada en servicio estará supeditada a las condiciones de las aeronaves al arribo. Esta compra no se trata de un proyecto condicionado a un evento específico, sino de la recuperación de una capacidad que reúne las condiciones de mérito y conveniencia para el Estado Nacional. En cuanto al armamento, se están ultimando análisis técnicos tendientes a definir el paquete de armamento completo que se destinará en el corto plazo a estas aeronaves. Los SEM no estarán en condiciones operativas para el G20. Está previsto tener en servicio para este evento aviones A4AR, IA63 Pampa e IA58 Pucará.
Créditos de la foto a quien corresponda.
Y cuantos eran?Mi peluca no tiene que desburrar a nadie.
Vos te tenes que sacar lo que te tapa los ojos.
Dos Foristas de trayectoria dijeron que en teoría, llegan a fines de Julio. Todavía estamos en en Junio.
Osea, que ni siquiera debe haber llegado el barco a Francia, y menos los SEM al puerto de embarque.
Entendes ahora, o te hago un dibujito?
Difícilmente nos enteremos en el corto plazo.Que se esta pensando?
Difícilmente nos enteremos en el corto plazo.
Pero me juego que no mas de algunos designadores,alguna bomba guiada, y algún Magic 550II.
Difícilmente nos enteremos en el corto plazo.
Pero me juego que no mas de algunos designadores,alguna bomba guiada, y algún Magic 550II.
El debut de bombas guiadas lo hará la aviación naval antes que la propia Fuerza Aérea. Argentina
No que yo sepa.Designadores, usaron alguna vez la FAA o la aviación naval??
Me juego por el Magic II. Modernización de los Exocet, no creo.Difícilmente nos enteremos en el corto plazo.