Yo lo dije Mi-17 para recuperar un poco la capacidad de carga y ya que rompen tanto las pelotas con los black hawk también estos y los UH-1H usarlo como complementos de los black hawk/Mi-17.
Uh...Si...El BMP es a orugas
vos quisiste decir....btr...
Por eso, no tenemos HHCC, porque simplemente no podemos costearla. O dicho de otra forma, como no tenemos medios, no necesitamos tener HHCC.Nosotros queremos que el planeamiento se adapte al helicóptero que podemos comprar y a su vez el helicóptero se adapte a los mecánicos y a las necesidades del regimiento.
¿no van a volar?
Asumí que se cambiaban por los que venían de Italia para el EA, porque estaban modernizados y en condiciones de vuelo...****************
https://www.facebook.com/juancarlos...tDg124EAZVDrAOIVvMP9zr_v_P4Z09VgL9pa4&fref=nf
Juan Carlos Cicalesi
3 min ·
Finalmente hoy fueron entregados los dos helicopteros Bell UH Huey II a la Aviación de Ejercito, jamas van a volver a volar, se utilizarán como repuestos
osea... el EA, perdio como en la guerra... el totto rotooooooooooAlgunos de esos se irian a GNA y tb los Diamond
osea... el EA, perdio como en la guerra... el totto rotoooooooooo
Y que tiene que ver peras con manzanas??? es PERDIDA!
osea... el EA, perdio como en la guerra... el totto rotoooooooooo
¿no van a volar?
Asumí que se cambiaban por los que venían de Italia para el EA, porque estaban modernizados y en condiciones de vuelo...****************
Alguien sabe cuando fue la ultima vez que volaron con GNA ?