cuanto dura la bateria de las miras en operacion diurna?
Ese modelo no utiliza pilas tano (ventaja para mi), usa tritium...
cuanto dura la bateria de las miras en operacion diurna?
desburrame....como es la cosa?Ese modelo no utiliza pilas tano (ventaja para mi), usa tritium...
desburrame....como es la cosa?
bateria nuclear?Ese modelo no utiliza pilas tano (ventaja para mi), usa tritium...
desburrame....como es la cosa?
bateria nuclear?
Pero es nuclear o noEs un isótopo que produce lumuniscencia. Todos lo conocen:
Pero es nuclear o no
Buena suerte cuando cumpla los 10 años... (ya debe tener como 4 encima sumando tiempo en aduana, hasta que se repartió, etc.), que es la vida útil del elemento de tritio, cuyo recambio sólo lo hacen en Israel...Ese modelo no utiliza pilas tano (ventaja para mi), usa tritium...
Buena suerte cuando cumpla los 10 años... (ya debe tener como 4 encima sumando tiempo en aduana, hasta que se repartió, etc.), que es la vida útil del elemento de tritio, cuyo recambio sólo lo hacen en Israel...
al margen de eso... el problema más importante es este... (Reticle Washout)
https://www.thefirearmblog.com/blog/2013/07/11/washout-remover-meprolight-m21/
Algo que después resolvieron con la Mepro MOR (que además suma los designadores láser visible e IR).
Saludos...
Pero 10 años es tiempo suficiente para remplazar las, calculo estos ítem van mejorandoBuena suerte cuando cumpla los 10 años... (ya debe tener como 4 encima sumando tiempo en aduana, hasta que se repartió, etc.), que es la vida útil del elemento de tritio, cuyo recambio sólo lo hacen en Israel...
Algo que después resolvieron con la Mepro MOR (que además suma los designadores láser visible e IR).
Saludos...
Pero 10 años es tiempo suficiente para remplazar las, calculo estos ítem van mejorando
Buena suerte cuando cumpla los 10 años... (ya debe tener como 4 encima sumando tiempo en aduana, hasta que se repartió, etc.), que es la vida útil del elemento de tritio, cuyo recambio sólo lo hacen en Israel...
Saludos...
mismo "defecto" tiene el akm, ak12, galil, hk417 y demas....
No es tan asi....Tano hay millones de africanos con menos de 10 dedos por esto!! No sabias??!! Por favor!
PPPPPPpppfffffff..... pavadas...
Encontre este video hace un rato y queria dejarlo por acá para que me den su opinión respecto a este tema en particular. ¿Ese "Defecto" de diseño influye negativamente en el desempeño del Soldado?.
Vídeo completo acá:
Aprovecho para una consulta: Hace unos días circuló una foto de Comandos (o Cazadores) con fusiles FN2000, ¿quedaron de alguna prueba?PPPPPPpppfffffff..... pavadas...
gendarmeria tenia uno haces como 10 años.Aprovecho para una consulta: Hace unos días circuló una foto de Comandos (o Cazadores) con fusiles FN2000, ¿quedaron de alguna prueba?