Aprovecho para una consulta: Hace unos días circuló una foto de Comandos (o Cazadores) con fusiles FN2000, ¿quedaron de alguna prueba?
Si la foto a la que te referís es esta??? son Fuerzas Especiales Peruanas
Saludos
Aprovecho para una consulta: Hace unos días circuló una foto de Comandos (o Cazadores) con fusiles FN2000, ¿quedaron de alguna prueba?
Argentinos 100%Si la foto a la que te referís es esta??? son Fuerzas Especiales Peruanas
TOEs sus principales usuarios.de por si....que fusil que fue un fiasco....nadie lo compro.
Y el ejercito de Eslovenia como fusil reglamentarioTOEs sus principales usuarios.
Hola Charly...deben ser los que trajeron hace mas de 10 años para probarlos, creo durante Nilda Garre o antes "no recuerdo"...salio una nota en DeYSegAprovecho para una consulta: Hace unos días circuló una foto de Comandos (o Cazadores) con fusiles FN2000, ¿quedaron de alguna prueba?
Hola Charly...deben ser los que trajeron hace mas de 10 años para probarlos, creo durante Nilda Garre o antes "no recuerdo"...salio una nota en DeYSeg
Después busco la notaHola Charly...deben ser los que trajeron hace mas de 10 años para probarlos, creo durante Nilda Garre o antes "no recuerdo"...salio una nota en DeYSeg
Si, en el stand de FN seguramenteRecuerdo haberlo visto, vidriera mediante, en un ¿Simprode?, en Puerto Madero...
el que esta la foto con el cuatriciclo....Después busco la nota
Hola Charly...deben ser los que trajeron hace mas de 10 años para probarlos, creo durante Nilda Garre o antes "no recuerdo"...salio una nota en DeYSeg
Ah, no... Me ocultas información..... ahora si no me decis la página no la busco...el que esta la foto con el cuatriciclo....
Grande ¡¡GENIO!!...gracias Dani....Defensa y Seguridad año 3 nro 15 sept/oct 2003. (un ´cótero vintage en tapa, el AE-385), pág 27.
"El 15 y 16 de octubre (de 2003) se llevó a cabo en las instalaciones del poligono de tiro de Campo de Mayo la presentacion de los nuevos productos... FN Herstal"
Se presentaron el F 2000, la Minimi, el sistema de armas en 5,5x28 (P-90 y Five-Seven) y la FN 303 (arma de letalidad reducida.
Si hubo alguna presentacion posterior sinceramente no busqué.
¿Este es Minini no?
Ah, no... Me ocultas información..... ahora si no me decis la página no la busco...
Bue, la encontré, pero me "desinformaste", está la que describi arriba....
En la que dijiste (el cuatriciclo) están la nota de las fuerzas especiales de GNA ( con FN2000 y P90 entre otros centenares de modelos distintos)
Los que si está en ese nro es la presentación al EA del fusil chino LM-97 5,56x45 (por lo que intuyo que alguno debe estar dando vueltas por ahi en estas pampas) y el lanzacohetes antitanque PF-89.
No son ni de uno ni del otro elmento mencionados...Aprovecho para una consulta: Hace unos días circuló una foto de Comandos (o Cazadores) con fusiles FN2000, ¿quedaron de alguna prueba?
SABLE BAYONETA ?????Buenas noche, viendo las fotos del desfile ¿ En el apagallamas, coincide el sable bayoneta?
Gracias..
¿¡Te parece una buena opción a la hora de elegir El Mejor Fusil Para el EA!?
China brings Star Wars to life with ‘laser AK-47’ that can set fire to targets a kilometre away
https://www.scmp.com/news/china/dip...ngs-star-wars-life-laser-ak-47-could-set-fire