Hablando del tema de monitores, hoy en día conseguis LCD de 22 pulg. a partir de 220 dolares, lo que imagino que comparado con los costos del resto de los equipos que conforman el equipamiento de un radar, no es nada (por ahí a mi se me hace caro, pero 220 para el estado...). Supongo que además conseguirá mejor precio por cantidad comprada.
Saludos, Gargara.-
La titular de Defensa recordó la tarea de transferencia (ya ejecutada) de la función de control de espacio aéreo que anteriormente hacía el Comando de Regiones Aéreas a la nueva Administración Nacional de la Aviación Civil. Esta institución, que funciona desde el 1° de julio pasado en la órbita del Ministerio de Planificación, recibió 8 de los 11 radares contratados para su fabricación con la empresa argentina estatal INVAP. Los 3 radares restantes serán entregados en el transcurso del año.
Plano de ubicación de los radares secundarios INKAN con su radio de cobertura. La primera etapa se muestra en amarillo, la segunda en cuadriculado verde
Fuente: http://www.invap.net/nn/control/rpa.html
Juanjo
Hay algo que no me cierra, fijense en el mapa que la Region del Chaco Saltaño. Especificamente parte de los Departamento de Anta , Rivadavia Banda Norte Banda Sur, y Oran, no estan digamos en el cronograma de alcance, y miren que es la zona de la lluvia de droga que se ve contantemente. En otro post hice un planteo de la situacion.
Pantalla del INKAN instalado en Quilmas (Prov. Buenos Aires), mostrando todos los vuelos de una jornada. Las zonas de acumulación señalan los dos aeropuertos de Buenos Aires: el inferior, es Ezeiza; el superior, Aeroparque.
INVAP