Para que un avión sea rentable hay que usarlo como avión de línea básicamente.Eso estaba por decir... tener una aeronave no es barato..
Para que un avión sea rentable hay que usarlo como avión de línea básicamente.Eso estaba por decir... tener una aeronave no es barato..
¿Vos crees que alguno sería capaz de escribirlo???Disculpen por lo que tal vez parezca una pregunta insolent, desubicada pero ya estoy cansado, tengo cara de bobo, pero solo la tengo, ya los años y mis achaques están haciendo estragos en mi físico y se suman muchos años.
POR DONDE PASA EL NEGOCIO Y/O NEGOCIADO DE NO PONER EN CONDICION DE VUELO AL T-01 Y PENSAR EN GASTAR LO QUE NO TENEMOS EN OTRO.-
¿ESPERAN QUE SE DETERIORE EN UN HANGAR PARA JUSTIFICAR LA COMPRA?
No está en un hangar,está en El Palomar,en la plataforma de aviones,al lado del desguace de los B-707.Disculpen por lo que tal vez parezca una pregunta insolent, desubicada pero ya estoy cansado, tengo cara de bobo, pero solo la tengo, ya los años y mis achaques están haciendo estragos en mi físico y se suman muchos años.
POR DONDE PASA EL NEGOCIO Y/O NEGOCIADO DE NO PONER EN CONDICION DE VUELO AL T-01 Y PENSAR EN GASTAR LO QUE NO TENEMOS EN OTRO.-
¿ESPERAN QUE SE DETERIORE EN UN HANGAR PARA JUSTIFICAR LA COMPRA?
Así se deteriora mas rápidamente.-No está en un hangar,está en El Palomar,en la plataforma de aviones,al lado del desguace de los B-707.
No existe duda alguna ….. todos sabemos, que todos sabemos, aquí no quedan vírgenes ni santos¿Vos crees que alguno sería capaz de escribirlo???
El Negocio... Siempre es negocio... NUNCA a Favor de TODOS...
Esto NO es Viaje a las Estrellas
No existe duda alguna ….. todos sabemos, que todos sabemos, aquí no quedan vírgenes ni santos
La mía fue un pregunta retorica, es decir de aquellas que no se espera respuesta, aun si muchas gracias a vos y a @Vigua82
Ahora digo, con toda la guita que se gasto, y la que se va a gastar, no les da el mate para comprar un avion?, o se sigue con el tema de dar una imagen que no lo es?
Ni idea che, habría que pasar esas cifras a dólares de cada momento en que se hizo el gasto y compararlo con los gastos operativos y mantenimiento de un posible nuevo avión, más allá de la inversión de decenas de millones de dólares.
Una cosa es comprar el avión, otra es operarlo.
Saludos
Una cosa es comprar el avión, otra es operarlo.
el problema es que se va a seguir gastando,asi que no se de que ahorro piensa.
Y mantenerlo....!!!