Viendo algunas cosas que decis me cuesta creer el resto.
-Le doy unos datos mas, viendo algunas publicaciones de los años
noventa me encontré que las previsiones de la FAA era el mantener
todos los (36) A-4AR, que entro en servicio en el 97, en servicio
hasta el año 2015/2016, pero esto se estiro hasta el 2022 al
poner el 50% de la flota en reserva
-Actualmente los mayores problemas que hay son con los motores
J52 ya que de los (44) motores adquiridos de 2º mano pero llevados
a 0 horas, dos se han perdido por accidentes y (24) están vencidos,
eso deja a la FAA con (18) motores de los cuales se podría deducir
que quedarían (12) como titulares y seis como suplentes, pero estos
motores hoy están consumiendo sus horas sin que todavía halla
una solución para los motores que ya están fuera de servicio
el motor J52 cada 100 hs es revisado por el grupo técnico del Grupo 5
y cada 1100 hs debe ser enviado para que se realice su ICM
-Actualmente solo dos empresas en todo el mundo están certificadas para
meterle mano a los motores J52, una es Norteamericana y la otra Israelí
y una ofrece sus servicios a un costo alto y la otra a un costo muyyyy alto
a lo que se suma que los Yanquis ya anticiparon que dejan de darle
asistencia a los motores J52 en el 2017 cuando el ultimo EA-6 Prowler
sea dado de baja
Saludosss