Ahora debo retirarme a mi camarote a solucionar algunos problemas operativos técnicos con mi asistente.......en breve regreso!!!
abrazos,
Merchant
Nunca Había Visto este Cammo
Y dejar de comer calamaretes fritos todos los días
los ultimos barcos arriba de los cuales almorce, transporte de gas licuado, tenian una politica de comida sana y cuantificada.Viste como es ésto!! La sacrificada vida del jefe de Máquinas..!!!!
jajajajajajajajajaj
los ultimos barcos arriba de los cuales almorce, transporte de gas licuado, tenian una politica de comida sana y cuantificada.
resumiendo te morías de hambre! deci que cuando bajabas a maquinas tenían cafe y galletitas, sino era una muerte saludable.
Felicitaciones Merchant...y...AVANTI que hay mucho masEstimada tripulación , hemos ya llegado a las 700 páginas de éste hilo , a toda máquina y a puro barco....!!!
Gracias a todos nuevamente por sus aportes y comentarios, y por supuesto por las fotos que suben , entre todos estamos armando un lindo archivo fotográfico..!!
Espero seguir viéndolos a bordo , hay muchísimos buques más para ver , disfrutar , comentar y aprender ....!!!
Saludos del Capitán Merchant y sus oficiales...!!!!
Ahora debo retirarme a mi camarote a solucionar algunos problemas operativos técnicos con mi asistente.......en breve regreso!!!
abrazos,
Merchant