A Marinha em ação!
Estive de ferias uns días na zona da Bahía da Guanabara, e pude ver navíos da Marinha em movimento.
No lembro com certeza o día, (segunda 16?) mas uma manhã, um navío tipo fragata/destructor saiu do porto. Esse mesmo navío, ou mesmo tipo de navío, voltó a sair na quarta, bem cedo na manhã, mo meio da nevoira, e por volta das 10/11 horas, também saiu o inconfundível Bahía.-
Na quinta, por volta das 8 de manhã, toda a turma a fazer running pela veira mar. É foi toooda a turma: moleques, não tão moleques, velhos, mulherada, magrinhos, gordinhos. Na verdade não pude identificar a rama do servicio (marinha ou exército), mas todos correndo. Pelas dúvidas, uma ambulancia Marruá estava por perto.
OT 1. Surpreendido pelos movimentos da flota supply. Muitos, todo o día, todos os días.
OT 2. Ver perto o MSC Amalfi me deu a ideia do tamanho de um CVN.
La Marinha en acción!
Estuve de vacaciones de vacaciones en la zona de la Bahía de Guanabara, y pudo ver varios buques de la Marinha en movimiento.-
No recuerdo con precisión el día (¿martes 16?) pero una mañana, un buque tipo fragata o destructor salió del puerto. Ese mismo buque, o mismo tipo de buque, volvió a salir el miércoles, bien temprano en la mañana, en mkedio de la bruma, y a eso de las 10/11 horas, también salió el inconfundible Bahía.-
El jueves, a eso de las 8 de la mañana, toda la muchachada salió a correr por la costanera. Y fue toooda la muchachada: jóvenes, no tan jóvenes, viejos, las mujeres, flaquitos, gorditos. La verdad es que no pude identificar el servicio (marina o ejército), pero todos a correr. Por las dudas, una ambulancia Marruá estaba cerca.-
OT 1: Sorprendido por los movimientos de la flota supply. Muchos, todo el día, todos los días.-
OT 2: Ver de cerca al MSC Amalfi me dio una idea del tamaño de un CVN.-
Muy chévere!! Y qué tenga disfrutado.
Gracias por compartir estimado Me 109 saludos cordiales.
Última edición: