US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS Vireo

16 octubre 1919 -- 18 abril 1946

Daishi

Colaborador
Me hizo Reír con la Insignia de la USAAF flz
Sí, algunas unidades tenían la insignia de la USAAF porque se dedicaban a prestar servicio a hidroaviones!

La USAAF fué creada en la post guerra, existía la aviación del ejército y la aviación de la armada, como los japoneses. Las dos usaban el mismo tipo de escarapela. Esa con el círculo rojo en el centro es del del principio de la WWII, que con los años fué cambiando.

BUFF

Forista Temperamental
La USAAF fué creada en la post guerra, existía la aviación del ejército y la aviación de la armada, como los japoneses. Las dos usaban el mismo tipo de escarapela. Esa con el círculo rojo en el centro es del del principio de la WWII, que con los años fué cambiando.

Seguro que NO es tu intención atacar a mi única Neurona... :p
USAAF = United States Army Air Force... esta Luchó en la WWII

Algo diferente de ...
USAF = United States Air Force... que fue creada el 18 de Septiembre 1947...

¡¡¡Qué Didácticos que somos acá!!! :p

Voy a Llenar mi Voluminoso Abdomen ...

Abrazo y Salud

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Daishi queridoo cómo estás!!!!

La USAAF ( United States Army Air Forces) tengo entendido que fue creada en junio de 1941, y con ese nombre luchó durante toda la Segunda Guerra..!!!

gran abrazo!

Adolfo

Última edición:

Daishi

Colaborador
Seguro que NO es tu intención atacar a mi única Neurona... :p
USAAF = United States Army Air Force... esta Luchó en la WWII

Algo diferente de ...
USAF = United States Air Force... que fue creada el 18 de Septiembre 1947...

¡¡¡Qué Didácticos que somos acá!!! :p

Voy a Llenar mi Voluminoso Abdomen ...

Abrazo y Salud

Ay shit, que desastre mi pobre neurona, eso me pasa por escribir después del vino :oops:nonodpalmface

La piedra de la vergüenza para mí

BUFF

Forista Temperamental
Ay ****************, que desastre mi pobre neurona, eso me pasa por escribir después del vino :oops:nonodpalmface

La piedra de la vergüenza para mí

¡¡¡Mentira...!!! Después del Vino ya tenes Combustible que quemar... Esto es una Guerras de Neuronas... Una Tuya y otra Mía... flz flz flz flz flzpalmface

Hoy desde las 12:05 Salamín, Queso, Aceitunas y Papas Fritas... Acompañado con la media copa de Rincón Famoso que sobró de anocha... PP ppp PP ppp ...

Espero el postre y voy por mi Siesta

Daishi

Colaborador
¡¡¡Mentira...!!! Después del Vino ya tenes Combustible que quemar... Esto es una Guerras de Neuronas... Una Tuya y otra Mía... flzflzflzflzflzpalmface

Hoy desde las 12:05 Salamín, Queso, Aceitunas y Papas Fritas... Acompañado con la media copa de Rincón Famoso que sobró de anocha... PP ppp PP ppp ...

Espero el postre y voy por mi Siesta

Picada y guiso de lentejas con Uxmal.

En quince me voy por mi siestita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas